En el siglo XXI la figura del diseñador se ha convertido en una de las profesiones más creativas y demandadas del mercado. Dentro de los distintos campos del diseño, el de interiores es el responsable de que los espacios sean, además de útiles, soportes...
METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza...
Aprende las técnicas para modelar, texturizar, renderizar e imprimir un personaje 3D con Substance Painter, V-Ray y ZBrush
Matías Zadicoff lleva más de dos décadas dedicándose al diseño, modelado y animación de personajes 3D. Su observación de las características...
Capítulo 1. Conceptos básicos Introducción Comprender la edición no lineal y su entorno Fases de la edición no lineal Distintos puertos para transferencia de vídeo digital La compresión de vídeo...
Requisitos: Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.A quién va dirigido: Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector de la Animación y/o...
Si quiere dedicarse al entorno del diseño de interiores o realizar trabajos básicos de interiorismo este es su momento, con el Curso de Introducción para Diseño de Interiores con 3D Studio MAX 2010 podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar...
Objetivos: Generar animaciones 2D y 3D para producciones audiovisuales y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos, integrando los elementos y fuentes que intervienen en su creación, teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y...
Descubre las nuevas funcionalidades de modelado avanzado para darle personalidad a tus letras
Mantenerse actualizado y adaptarse a los avances tecnológicos que presenta la industria es una de las claves para ser un profesional de motion graphics destacado...
Capítulo 1. Conceptos básicos
Introducción
Comprender la edición no lineal y su entorno
Fases de la edición no lineal
Distintos puertos para transferencia de vídeo digital
La compresión de vídeo
Los sistemas de edición de Avid
Capítulo 2. Introducción...
Si tu carrera profesional necesita un relanzamiento, una de las mejores maneras que hay para hacerlo es ingresar en la página de Lectiva.com. ¿Por qué? Porque encontrarás todo tipo de formaciones que te permitirán agrandar tu campo de acción dentro del...
Si desea ser un experto en tratamiento de archivos 3D y aprender a manejar una de las herramientas más utilizadas en la actualidad como es 3D Studio Max 2010 este es su momento, con el Curso Online de 3D Studio Max 2010 podrá adquirir los conocimientos...
Hoy en día no se puede entender la comunicación gráfica sin tener en cuenta su vertiente audiovisual ni la comunicación audiovisual sin su vertiente gráfica. Se trata de un territorio en alza del cual se alimentan el cine, la televisión y cualquier medio...
Aprende las bases teóricas y una metodología para diseñar títulos iniciales impactantes
Para muchos una película comienza en la primera escena pero para otros inicia en los títulos de crédito, donde se deja entrever el tema y el tono de la pieza para...
1. Adobe Premiere Pro CS6
Premiere Pro
Flujo de trabajo
Novedades de Premiere CS6
Otros programas que acompañan a Premiere Pro CS6
2. El espacio de trabajo de Premiere
El espacio de trabajo
Comenzar a utilizar Premiere
La ventana principal de Premiere
Barra...
Si su trabajo está relacionado con el sector turístico y quiere aprender las técnicas para ser un gran animador turístico este es su momento, con el Curso Online de Animador Turístico: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar...
Este Máster se actualiza de manera regular. Última versión del programa Zbrush 2018, incluye también novedades de Zbrush 2019.
En este Máster Profesional de Modelado y Escultura Digital en Zbrush tendrás acceso al siguiente contenido.
¿Qué veremos a...
Capítulo 1. Conceptos generales
1.1 Iniciar Publisher
1.2 Pantalla principal de Publisher
1.3 Interfaz de Publisher
1.3.1 Barra de título
1.3.2 Barra de menús
1.3.3 Barras de herramientas
1.3.4 Panel de tareas
1.3.5 Área de trabajo
1.4 Reglas...
Como historietista, Sergio suele encargarse del proceso creativo de sus cómics al completo: el dibujo, el rotulado, el color y por supuesto, el entintado. Este último es un proceso muy creativo, que puede transformar un buen dibujo a lápiz en una ilustración...