¿Qué quieres aprender?

Social Media Marketing en Salamanca

Social Media Marketing en Salamanca

Aspasia

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Salamanca


Gratis

Con el curso gratuito de social media marketing en comercio aprenderás los conocimientos necesarios sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0. Conviértete en un experto de las redes sociales con este curso y aumenta la perspectiva de crecimiento de tu empresa. Las nuevas tecnologías y la digitalización son la base para conseguir hacer crecer un negocio en la actualidad. ¡No te quedes atrás!

Porque estar bien formado aumenta tus posibilidades de futuro. Desde el Grupo Aspasia nos comprometemos a ofrecerte una formación de la mayor calidad posible para que puedas elegir el camino de tu futuro laboral que más te apetezca.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Salamanca

A quién va dirigido

Empleados

Temario completo de este curso

Introducción a la web 2.0. gestor de comunidad o community manager. redes sociales: tipos y usos (i). redes sociales: tipos y usos (ii). generación de contenidos. Creación de blogs. herramienta para la medición de las redes sociales. estrategia para actuar con éxito en social media. analítica: medición e interpretación de resultados. ¿qué es seo? introducción al marketing digital. elementos del marketing digital. herramientas estratégicas del marketing digital. la personalización y el marketing digital. campañas de comunicación on line. la publicidad on line y su eficacia.
Ver más