¿Qué quieres aprender?

Docendia de la profesional para el empleo en Salamanca

Docendia de la profesional para el empleo en Salamanca

Aspasia

Curso subvencionado para desempleados presencial

Salamanca


Gratis

Curso GRATUITO de Docencia de la formación profesional para el empleo en Salamanca para desempleados, donde tendrás prácticas garantizadas. Este Certificado es uno de los más importantes y demandados que existen en la actualidad, puesto que, tiene como objetivo formar profesionales de formación para el empleo. Podrás impartir clases en las áreas de formación profesional que elijas.

Si posees este certificado podrás trabajar impartiendo clases en todos los cursos de formación del SEPE.

¡No lo dudes más y apúntate! Además nos encargaremos de encontrarte un trabajo para que puedas poner en práctica tus conocimientos aprendidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Salamanca

A quién va dirigido

Desempleados

Temario completo de este curso

MF1442_3: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo MF1443_3: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo. MF1444_3: Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo. -UF1645:Impartición de acciones formativas para el empleo -UF1646: Tutorización de acciones formativas para el empleo MF1445_3: Evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje en formación profesional para el empleo. MF1446_3: Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo MP0353: Módulo de prácticas profesionales no laborales.
Ver más