¿Qué quieres aprender?

Técnico cultural en Paracuellos

Técnico cultural en Paracuellos

Aspasia

Curso subvencionado para desempleados presencial

Madrid


Gratis

La cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía para la cuidad que desarrolle y programe este tipo de actos por lo que actualmente se abre en el mercado labora la necesidad de personas con la capacidad de dinamizar, programar y desarrollar planificaciones, programaciones y acciones culturales en espacios y organizaciones dedicados a la creación y al consumo cultural seleccionando y organizando infraestructuras, asignando funciones a los colaboradores a su cargo, dinamizando proyectos culturales, estableciendo acciones vinculadas a las estrategias de mercado e implicando a redes asociativas culturales.

No dejes escapar esta oportunidad y aumenta tus probabilididades de encontrar el empleo de tus sueños. Trabaja como técnico/a de servicios culturales o animador/a cultural. ¡Te esperamos!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

Desempleados

Temario completo de este curso

Programaciones culturales. (170 horas) Proyectos de animación cultural. (150 horas) Marketing cultural. (80 horas) Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales (80 horas)
Ver más