¿Qué quieres aprender?

Postgraduate Expert in Aesthetics and Facial Rejuvenation Techniques, PEX / Postgrado ...

Postgraduate Expert in Aesthetics and Facial Rejuvenation Techniques, PEX / Postgrado de Experto en Técnicas de Estética y Rejuvenecimiento Facial, PEX

EDUCAMIX GROUP

Postgrado online


450

El propósito de la titulación de Postgraduate es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Postgrado están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Postgraduate Expert in Aesthetics and Facial Rejuvenation Techniques, PEX desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Técnicas de Estética y Rejuvenecimiento Facial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Integrar todo lo que hoy en día se sabe y se usa en técnicas de estética y rejuvenecimiento facial. • Abordar de una forma integral, didáctica y fácilmente comprensible todas las técnicas de estética y rejuvenecimiento facial. • Analizar los aspectos psicológicos, sanitarios legales y el consentimiento informado en la práctica de las técnicas de estética y rejuvenecimiento facial.

A quién va dirigido

El Postgraduate Expert in Aesthetics and Facial Rejuvenation Techniques, PEX, está orientado a un amplio grupo de postulantes como pueden ser: Licenciados y Graduados en Medicina que realizan trabajos de medicina estética. El programa de Postgraduate Degree está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 12 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

El presente Postgraduate Expert in Aesthetics and Facial Rejuvenation Techniques, PEX dotará al alumno de los conocimientos necesarios para aplicar todos los procedimientos de las técnicas de estética y rejuvenecimiento facial.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: TÉCNICAS DE ESTÉTICA I

PTE101 Consulta en estética

PTE102 Envejecimiento facial

PTE103 Desarrollo embriológico

PTE104 Anatomía de la cara

PTE105 Lifting frontal abierto

PTE106 Cirugía endoscópica

PTE107 Rejuvenecimiento frontal

PTE108 Blefaroplastia

PTE109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: TÉCNICAS DE ESTÉTICA II

PTE201 Blefaroplastia inferior

PTE202 Blefaroplastia en asiáticos

PTE203 Ritidectomía de plano profundo

PTE204 Lifting facial

PTE205 SMASectomía lateral

PTE206 Ritidectomía con colgajo

PTE207 Ritidectomía endoscópica

PTE208 Implantes estéticos I

PTE209 Evaluación.

CICLO TERCERO: TÉCNICAS DE ESTÉTICA III

PTE301 Implantes estéticos II

PTE302 Mentoplastia

PTE303 Liposucción facial

PTE304 Injertos de grasa

PTE305 Rejuvenecimiento facial

PTE306 Cantoplastia lateral

PTE307 Rinoplastia

PTE308 Pacientes de edad avanzada

PTE309 Evaluación / Examen final.

Acceso al VC Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Ver más