¿Qué quieres aprender?

Herramientas del coaching y mindfulness en Barcelona

Herramientas del coaching y mindfulness en Barcelona

Aspasia

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Barcelona


Gratis

El coaching es una disciplina cada vez más solicitada. Con el curso Eines del Coaching I y Coaching II podrás conocer los principios básicos del Coaching y su utilidad en los diferentes contextos: Aprenderás diferentes técnicas de coaching útiles para la comunicación y también para el liderazgo de equipos.

El mindfulness, también llamado atención plena o conciencia plena, consiste en estar atento de manera intencional a lo que hacemos, sin juzgar, apegarse, o rechazar en alguna forma la experiencia.

Los objetivos generales del curso dotan al alumno de las técnicas necesarias para aumentar a los niveles de conciencia, contribuyendo a gestionar mejor a los cambios, optimizar la toma de decisiones, técnicas de asertividad, gestionar las crisis y los desafíos del día a día, así como obtener bienestar y un alto rendimiento a nivel personal y profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

A quién va dirigido

Empleados y autónomos

Temario completo de este curso

¿Qué es el coaching? La profesión del Coach. Método GROW Marco conceptual de las emociones. Competencias emocionales. Inteligencia emocional y coaching. Conciencia emocional. Aprender a relajarse y a soltar. La conciencia plena y la Reducción del estrés. Actuar en lugar de reaccionar. Aprender a gestionar el conflicto. El estrés y la gestión del tiempo. Aprender a optimizar la toma de decisiones.
Ver más