¿Qué quieres aprender?

Curso presencial preparación Cambridge Proficency Certificate (CPE)

Curso presencial preparación Cambridge Proficency Certificate (CPE)

Castells Immerscom School of English

Curso presencial

Manresa (Barcelona)


100 /mes

Duración : 9 Meses

¿Quieres dar el siguiente paso? ¿Mejorar tu inglés a nivel profesional? ¿Quieres diferenciarte de todos los demás? ¿Quieres demostrar tu alto nivel de inglés? ¿Quieres obtener más fluidez y vocabulario para dejar boquiabierto a quien te escuche? ¿Sea empleado o cliente?

Entonces en Castells Immerscom School of English te preparemos para sacar el Cambridge Proficiency in English exam.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Manresa

Objetivos

Obtén las herramientas necesarias para poder presentarte al Cambridge Proficency Certificate lo más preparado posible. Sáca lo mejor de ti para uno de los certificados más reconocidos mundialmente y obtén la excelencia en inglés.

A quién va dirigido

A todos aquellos que deseen obtener el CPE.

Requisitos

Tener un mínimo conocimiento de inglés de nivel C1 o CAE.

Temario completo de este curso

En los Cambridge Proficency exams hay expresión escrita, comprensión lectora, gramática, comprensión oral y expresión oral, y en los cursos presenciales ​de Castells Immerscom te vamos a preparar para todas las partes del examen. En el curso trabajaremos las competencias básicas pero también nos centraremos en el uso del inglés. ​​Nuestra ​metodología se basa en los últimos artículos y libros recomendados. Además, trabajarás en una gran variedad de áreas del inglés. Al final del curso tendrás las habilidades y la confianza para aprobar el examen del CPE y añadir, así, uno de los certificados de inglés más reconocidos mundialmente.
Ver más