¿Qué quieres aprender?

COCINA PARA CELIACOS

COCINA PARA CELIACOS

EUROFORMAC

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Duración : 15 Días

Ofrece a las personas trabajadoras una formación adecuada a las necesidades del mercado de trabajo. Las acciones de formación subvencionadas por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad atienden además a los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas y a las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de las personas trabajadoras, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y para el acceso a un mejor empleo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Diseñar y ejecutar planes de marketing a nivel deportivo. Los fundamentos necesarios para realizar platos libres de gluten para los clientes que así lo soliciten y saber cuáles son los alimentos no permitidos en la celiaquía y aquellos cuyo procedimiento en la cocina pudiera contaminar alimentos convirtiéndolos en peligrosos para celíacos.

Requisitos

SER TRABAJADOR O AUTONOMO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Temario completo de este curso

CONTENIDOS: 1. CELIAQUÍA. 1.1. Definición de la enfermedad. 1.2. Síntomas de la enfermedad. 2. CLASIFICACION DE LOS ALIMENTOS SEGÚN SU CONTENIDO EN GLUTEN. 2.1. Alimentos que contienen gluten. 2.2. Alimentos que probablemente contienen gluten. 2.3. Alimentos que no contienen gluten. 3. RECOMENDACIONES PARA REALIZAR UN CORRECTO MANIPULADO 3.1. Higiene y manipulado de los alimentos. 3.2 Utensilios de cocina. 3.3. Superficie 3.4. Almacenaje 4. MENÚS PARA CELIACOS. 4.1. Elaboración de menús aptos para celiacos. 4.2. Promoción en las cartas de los restaurantes. 5. RECETAS SIN GLUTEN. 5.1. Sopas y salsas. 5.2. Pasta. 5.3. Segundos platos. 5.4. Masa y bollería. 5.5. Postres. 5.6. Repostería. 5.7. Pastas navideñas. 5.8. Panes y panecillos
Ver más