¿Qué quieres aprender?

Curso completo de Hidroponía

Curso completo de Hidroponía

Udemy

Curso online


20

Aprende a cultivar tus propios alimentos con sistemas hidropónicos que tú mismo puedes construir.

El curso completo de Hidroponía está dividido en dos secciones:

- Introducción a la Hidroponía

- Cálculo de Soluciones Nutritivas

En la primera parte adquirirás todos los conocimientos necesarios y construir tus propios sistemas hidropónicos para el cultivo de hortalizas.

En la segunda parte aprenderás a realizar los cálculos para elaborar las soluciones nutritivas.

¿Para quién es este curso?

Todas las personas que deseen adquirir los conocimientos para el cultivo hidropónico

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprende a producir tus propios alimentos con sistemas hidropónicos. El curso consta de dos partes: "Introducción a la Hidroponía" y "Cálculo de Soluciones Nutritivas" En la primera parte se obtendrán todos los conocimientos necesarios para el cultivo en hidroponía, se demostrará la construcción de sistemas hidropónicos para la producción de todo tipo de hortalizas. En la segunda parte se mostrará un método para el cálculo y elaboración de soluciones nutritivas.

A quién va dirigido

Todas las personas que deseen adquirir los conocimientos para el cultivo hidropónico

Requisitos

No hay requisitos previos. Apto para todos los niveles.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Introducción ...Germinación I ...Germinación II ...Germinación III ...Sustratos I ...Sustratos II ...Nutrientes I ...Nutrientes II ...Sistemas Hidropónicos ...Sistema de Cultivo en Sustrato ...Construcción de Sistema de Cultivo en Sustrato ...Sistema NFT ...Construcción de Sistema NFT ...Sistema de Raíz Flotante ...Construcción de Sistema Raíz Flotante ...Otros Sistemas ...Plagas ...Ubicación de Sistema ...Manual...Examen 1...Introducción - Cálculo de Soluciones Nutritivas ...Nutrientes ...Concentración ...Características Químicas de los Elementos ...Peso Molecular ...Necesidades Nutrimentales ...Metodología ...Solución Universal de Steiner ...Fertilizantes ...Cálculo 1 ...Análisis de Agua ...pH ...Conductividad Eléctrica ...Cálculo 2 - Caso Completo ...Equipo ...
Ver más