¿Qué quieres aprender?

Dibujo con lápiz fácil y profesional

Dibujo con lápiz fácil y profesional

Udemy

Curso online


20

Carlos Angoa es un reconocido ilustrador y dibujante mexicano, y docente de facultad de Artes Visuales en la universidad de Puebla.

Ademas de su trabajo personal como artista visual, ha colaborado con un sin numero de publicaciones y revistas ilustrando con un realismo exquisito los temas mas variados. Además see ocupa de diseño de textiles, colaborando con marcas nacionales e internacionales.

En esta ocasión Angoa colabora con el proyecto FDB Academia de arte para la producción de un curso claro, sencillo y didactico acerca de la ilustración.

El curso enseña acerca de materiales y tecnicas para realizar ilustraciones en grafito (lápiz) de forma profesional y realista. A lo largo de las clases, Carlos explica de forma clara tecnicas para dibujar como un profesionista, desde el uso de referencias fotograficas, la composición, el boceto, el uso (opcional) de la computadora), las proporciones correctas del rostro humano

Angoa enseña a trabajar en detalles finos y a realizar dibujos con combinaciones variadas: después una serie de ejercicios, utiles para dominar las herramientas y el sustrato, Carlos realizará el mismo, paso a paso, un dibujo donde combina anatomía humana con flores, 

Al final del curso el estudiante tendrá herramientas y capacidad para elaborar diferentes tipos de trabajos con grafito.

Recuerda que gozas de una garantía de 30 días! 

¿Para quién es este curso?

Estudiantes de artes visuales y plasticas

Amantes del arte y las artesanías

Todas aquellas personas con ganas de experimentar con nuevos proyectos artísticos pero no saben como.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprenderás acerca de: soportes para dibujar, grafitos y lapices diferentes, herramientas especiales Trucos de como usar una computadora para acortar ciertos procesos Como calibrar grosores e intensidad en el lapiz Realizar rasgos de una cara femenina y masculina

A quién va dirigido

Estudiantes de artes visuales y plasticas Amantes del arte y las artesanías Todas aquellas personas con ganas de experimentar con nuevos proyectos artísticos pero no saben como.

Requisitos

No requiere conocimiento de dibujo previo Se recomienda tener ideas de un dibujo por hacer, para practicar Necesitas una mesa en un ambiente con buena luz, natural o artificial Necesitas tener los materiales indicados en la seccion Materiales, para poder empezar Persistencia: no siempre todo saldrá a la primera. Hay que ejercitarse y repetir los ejercicios. Poco a poco todo saldrá exactamente como lo imaginabas. Ganas de experimentar! Opcional: una computadora con algun programa de grafica (paint, photoshop etc)

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Introducción ...Materiales ...Ejemplos de dibujos con grafito ...Uso del grafito o lapiz ...Los Rasgos de la cara: boca ...Los rasgos de la cara: ojos ...Los rasgos de la cara: nariz ...Proporciones de rostro y cabeza ...Realización boceto preparatorio - uso computadora ...Pasar el boceto al sustrato ...Primeros trazos del dibujo final ...trazos florales parte 1 ...trazos florales parte 2 ...trazos florales parte 3 ...Sombrear rostro y cuerpo ...
Ver más