¿Qué quieres aprender?

PSICOLOGÍA POSITIVA EN SALUD OCUPACIONAL

PSICOLOGÍA POSITIVA EN SALUD OCUPACIONAL

Formación Integral y Desarrollo Empresarial FIDE

Carrera universitaria online

Descuento Lectiva
480 € 264
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formar a profesionales en el campo de la Psicología Positiva que promuevan ambientes laborales saludables para alcanzar el máximo desarrollo personal y apoyar el éxito empresarial desde el análisis y creación de lo positivo.

A quién va dirigido

El presente Programa Académico en Psicología Positiva en Salud Ocupacional está dirigido a psicólogos, administradores, asistentas sociales, relacionadores industriales, abogados, gerentes, directivos empresariales, personal de salud y aquellos profesionales interesados en desarrollar sus competencias laborales para la gestión y dirección eficiente del potencia humano desde la perspectiva de la Psicología Positiva.

Requisitos

Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.

Temario completo de este curso

Módulo I Introducción a la gestión ocupacional Capítulo 1. Fundamentos Teóricos de Salud Ocupacional Capítulo 2. Tiempo de Trabajo y las Relaciones Interpersonales Capítulo 3. La Salud Ocupacional en el Perú Capítulo 4. Las Enfermedades Ocupacionales Módulo II Legislación ocupacional Capítulo 1. Las Normas Legales Capítulo 2. Normatividad en Salud Ocupacional Módulo III Psicología ocupacional y gestión del comportamiento Capítulo 1. Psicología y Salud Mental Capítulo 2. Promoción de la Salud Mental en Trabajadores y Lugares de Actividad Laboral Capítulo 3. La Salud Mental Basado en la Felicidad Organizacional Módulo IV Psicopatología y psicoterapia ocupacional Capítulo 1. Psicopatología Laboral Capítulo 2. Enfoque General de las Patologías Laborales Capítulo 3. Psicoterapia Ocupacional Módulo V Evaluación y gestión de riesgos psicosociales Capítulo 1. Factores y Riesgos Psicosociales Laborales en el Trabajo Capítulo 2. Evaluación de Riesgos Psicosociales en el Trabajo Capítulo 3. Intervención y Buenas Prácticas frente a los Riesgos Psicosociales Módulo VI Psicología socio-ambiental Capítulo 1. Una Aproximación a la Psicología Socioambiental Capítulo 2. Influencias Ambientales en la Conducta Capítulo 3. Principales Modelos utilizados en el Estudio del Comportamiento Ambiental
Ver más