¿Qué quieres aprender?

Curso de Español para chino

Curso de Español para chino

Mundifor Centros de Formación

Curso a distancia


360
+ IVA






En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
Objetivos: Aprender la gramática básica española para hablantes de chino. Adquirir conocimientos para expresarse en español. Temario: Unidad 1: Al caballo no le gusta la caballa. El sustantivo. Unidad 2: Las cosas claras y el chocolate espeso. El adjetivo. Unidad 3: El arte de usar los artículos. El artículo. Unidad 4: Tú y yo somos nosotros. El pronombre. Unidad 5: ¿Soy o estoy guaoa? El verbo (I): ser, estar, tener y haber. Unidad 6: Quiero que aprendas. El verbo (II): presente de indicativo y presente de subjuntivo. Unidad 7: ¿Ha dihco "dijo" o "decía"? El verbo (III): pretérito perfecto, indefinido e imperfecto de indicativo. Unidad 8: ¿Con o sin preposición? La preposición Unidad 9: iOrden en la sala! Orden de los elementos en la oración Unidad 10: Y colorín colorado, este cuento se ha acabado Revisión general y autoevaluación

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más