¿Qué quieres aprender?

Aprende Sql Server nivel básico - intermedio !

Aprende Sql Server nivel básico - intermedio !

Udemy

Curso online


20

En este curso encontraras todo lo necesario para desenvolverte en el mundo laboral de manera optima y organizada. El curso se encuentra orientado al entorno empresa desde sus aspectos mas básicos hasta alcanzar un nivel intermedio, lo anterior quiere decir que veremos todos aquellos temas que por lo general se abordan en un cargo de desarrollador de base de datos como por ejemplo: Creación de una base de datos la cual contenga varias tablas, manipulación de información, creación de procedimientos almacenados, entre muchas cosas mas !.

Si bien el curso es desarrollado en Sql Server 2014 es de importancia resaltar que la diferencia en cuanto a entorno gráfico frente el 2016 es poca y las funcionalidades y ejercicios desarrollados en el curso pueden realizarse desde Sql Server 2016 sin problema.  

¿Para quién es este curso?

Si eres un apasionado por el conocimiento y te encanta todo lo relacionado con la ciencia de los datos este curso es para ti.

Personas interesadas en alcanzar un nivel básico e intermedio en el mundo de Sql Server.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Serás capaz de abordar desafíos fundamentales en el entorno de trabajo Sql Server. Estarás listo para realizar creaciones de bases de datos, selecciones de información, actualizaciones de información, entre muchas cosas más !

A quién va dirigido

Si eres un apasionado por el conocimiento y te encanta todo lo relacionado con la ciencia de los datos este curso es para ti. Personas interesadas en alcanzar un nivel básico e intermedio en el mundo de Sql Server.

Requisitos

Debes contar con acceso a internet para la descarga y posterior instalación de Sql Server Management Studio. El contar con conocimientos de bases de datos es opcional, siempre será mas importante las ganas de aprender !

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Acercamiento al lenguaje estructurado de consultas (sql)....Instalación Sql Server Management Studio....Acercamiento Sql Server Management Studio....Tipos de Datos. ...Creación Base de Datos. ...Creación Tabla Fisica. ...Creación Tabla Temporal. ...Valores Nulos - No Nulos. ...Inserción de Información a Tablas. ...Actualización de Información en Tablas. ...Alteración de Tablas. ...Sentencias de Eliminación. ...Prueba 1 ...Descarga Material. ...Material de Curso. ...Selección de Información. ...Filtros en la selección de información. ...Agregaciones a los filtros de información. ...Agregaciones a los filtros de información 2. ...Agregaciones a los filtros de información 3. ...Agregaciones a los filtros de información 4. ...Ordenar Información ...Uso de Funciones. ...Agrupación de Información. ...Select Anidados (sub consultas) ...Uso de Inner Join. ...Uso de Left Join. ...Uso de Right Join. ...Uso de Full Join. ...Uso de Triggers. ...Uso de trigger al insertar información. ...Uso de trigger al eliminar o actualizar información. ...Descarga material 2, ejercicio procedimientos almacenados ...Uso de procedimientos almacenados e inserción de información masiva. ...Volcado de información a excel. ...
Ver más