¿Qué quieres aprender?

Aprende a esculpir la cabeza humana (femenina y masculina)

Aprende a esculpir la cabeza humana (femenina y masculina)

Udemy

Curso online


20

En este curso aprenderás como modelar una cabeza humana:

consideraciones sobre las diferencias entre rasgos de un hombre y una mujer

hacer una estructura simple y eficaz

esbozar los volumenes principales

hacer con cuidado todos los rasgos del rostro, diferenciando entre mujer y hombre

modelar el cabello

Francesca te guia paso a paso con ejemplos y demostraciones claras en la maravillosa aventura de la escultura: esta vez, modelar una cabeza. Al final de la clase vas a poder modelar tu solo una cabeza de hombre o de mujer!

Francesca, escultora profesionista italiana, realiza en frente de la cámara una escultura, explicando detalle por detalle todo lo que hace y porque, poniendo acento sobre todas las etapas que permiten llevar a cabo un proyecto escultórico, el uso de herramientas y de los diferentes materiales a disposición. Se empieza por el utilizo de referencias fotográficas adecuadas, para luego realizar una estructura que rige toda la pieza, para construir los volúmenes generales con materiales ligeros y resistentes. Conocerás el uso de los herramientas para escultor,  el uso de solventes y mucho mas.

Recuerda que cuentas con una garantía de 30 días !!

Atrévete a ser creativo!!

¿Para quién es este curso?

Estudiantes de artes visuales y plasticas

Amantes del arte y las artesanías

Todas aquellas personas con ganas de experimentar con nuevos proyectos artísticos pero no saben como.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender desde cero a realizar una escultura (cabeza humana de hombre y mujer) Utilizar de manera correcta las referencias fotograficas Realizar una pieza tridimensional modelada en plastilina Construir una estructura sencilla estable Hacer una pieza con proporciones exactas Conocer las diferencias entre rasgos masculinos y femeninos y reproducirlos

A quién va dirigido

Estudiantes de artes visuales y plasticas Amantes del arte y las artesanías Todas aquellas personas con ganas de experimentar con nuevos proyectos artísticos pero no saben como.

Requisitos

No son necesarios conocimientos de escultura de ningún tipo. Persistencia: no siempre todo saldrá a la primera. Hay que ejercitarse y repetir los ejercicios. Poco a poco todo saldrá exactamente como lo imaginabas. Ganas de experimentar: hacer escultura es divertido! Un espacio para trabajar: una mesa y un banco con buena luz es suficiente Lista de materiales disponible en la clase gratuita "materiales"

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Introducción...Materiales ...Premisa proporciones y referencias fotograficas...Proporciones cabeza...Diferencia rasgos masculinos y femeninos...ESTRUCTURA 1 ...ESTRUCTURA 2 ...PRIMERA CAPA DE PLASTILINA ...VOLUMENES GENERALES ...Craneo ...Nariz ...Boca ...Barbilla y frente ...Antifaz ...Ojos ...Cejas y pomulos ...Nariz ajustes ...Boca ajustes ...Antifaz ajustes ...Forma de la cara (ovalo) ...Cuello ...Orejas ...Cabello ...Cejas ...Alisado y Finalización ...Presentación cabeza de hombre ...Nariz y Boca ...Barbilla y Pomulos ...Cejas y frente ...Mandibula ...Ojos ...Nariz 2 ...Boca ajustes ...Barbilla y cuello ...Orejas ...Ovalo ...Cabello ...Alisado ...Cejas ...Cabeza terminada ...
Ver más