¿Qué quieres aprender?

Curso de SolidWorks desde Cero y Completo

Curso de SolidWorks desde Cero y Completo

Udemy

Curso online


20

Con este Curso de SolidWorks aprenderás fácil y rápidamente a dominar la herramienta más importante de diseño para modelado mecánico de sólidos. Basado en la versión 2015 y también lo puedes aplicar a versiones anteriores o posteriores. Desarrollado especialmente para personas sin conocimientos previos y también para quienes ya lo conocen pero desean repasar o profundizar en el programa.

¿Para quién es este curso?

Estudiantes, ingenieros en general, diseñadores industriales, profesores, instructores, inventores, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dominio de la interfaz de usuario. Creación de piezas desde cero. Edición y regeneración de piezas. Ensamblajes. Creación de moldes. Crear rénders. Animaciones.

A quién va dirigido

Estudiantes, ingenieros en general, diseñadores industriales, profesores, instructores, inventores, etc.

Requisitos

No se requieren conocimientos previos

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Crear una Pieza...Crear un Dibujo...Perspectiva General...Extruir...Editar Operaciones ...Operación Base ...Dibujos ...Importar de AutoCAD ...De AutoCAD 2D a SolidWorks 3D ...Croquizar en 3D ...Croquizar en 3D con Planos ...Redondeos ...Revolución y Barrido ...Operaciones con Matrices ...Operaciones Recubrir y Flexión ...Superficies ...Superficies (2) ...Chapa Metálica ...Chapa Metálica (2) ...Piezas Soldadas ...Piezas Soldadas (2) ...Crear una Bisagra ...Animación por Posicionamiento ...Ejercicio con SolidWorks Toolbox ...Apariencias ...
Ver más