¿Qué quieres aprender?

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA APLICADA A LA ACTIVIDAD FÍSICA Y AL DEPORTE

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA APLICADA A LA ACTIVIDAD FÍSICA Y AL DEPORTE

Formación Integral y Desarrollo Empresarial FIDE

Carrera universitaria online

Descuento Lectiva
240 € 132
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Brindar al participante los conocimientos básicos para generar cambios en el estilo de vida, principalmente en la alimentación que permitan mejorar la relación con nuestro cuerpo y darle los nutrientes que este requiere para su buen funcionamiento.

A quién va dirigido

Se ha concebido para nutricionistas, dietistas, entrenadores de entidades deportivas, deportistas, personal trainers y para aquellas personas que por su interés propio o profesional requieren de unos conocimientos que le permitan construir recomendaciones nutricionales a nivel personal.

Requisitos

Estudios a nivel superior (concluido o últimos ciclos) en la carrera de Ciencias de la Salud.

Temario completo de este curso

Módulo I Actividad física y salud Capítulo 1. Actividad Física beneficiosa para la Salud Capítulo 2. La Actividad Física y su influencia en una Vida Saludable Capítulo 3. Beneficios Psicológicos de la Actividad Física y el Deporte Capítulo 4. La Hidratación en la Actividad Física Capítulo 5. Ejercicio Físico y Salud Módulo II Nutrición en la actividad física y deportiva Capítulo 1. Principios inmediatos en la Actividad Física y Deportiva Capítulo 2. Régimen Nutricional para el Óptimo Rendimiento Capítulo 3. Agua y Balance de Fluidos Capítulo 4. Suplementación y Supersuplementación Módulo III Elaboración de dietas Capítulo 1. Valoración Nutricional Capítulo 2. Métodos y Evaluación Alimentaria Capítulo 3. Examen Exploratorio Capítulo 4. Evaluación de Componentes Alimentarios y Suplementos
Ver más