¿Qué quieres aprender?

Curso de TCAE EN EL ÁREA QUIRÚRGICA. SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN

Curso de TCAE EN EL ÁREA QUIRÚRGICA. SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN

Mundifor Centros de Formación

Curso a distancia


240
+ IVA





Autónomos y Trabajadores

En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
El curso Servicio de Esterilización de Mundifor proporciona al alumno los conocimientos necesarios para la correcta preparación, utilización y reciclaje de los productos sanitarios en las áreas hospitalarias correspondientes conforme a la normativa vigente. En Mundifor entendemos que la formación debe ser continuada para todos los ámbitos profesionales, y por ello ponemos a disposición de nuestros alumnos unos contenidos perfectamente estructurados. En la modalidad a distancia, el alumno contará con un temario actual y completo, además de un acompañamiento constante en sus progresos a través de un sistema de tutorías (vía telefónica o por correo electrónico) durante el periodo en el que transcurran los cursos. La calidad de los contenidos, la versatilidad de los recursos tecnológicos y la profesionalidad de los tutores, terminan de conformar el conjunto de elementos necesarios para que el alumno pueda alcanzar con facilidad su objetivo marcado. OBJETIVOS: - Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en el puesto de trabajo. - Informar a los trabajadores de los conocimientos relacionados con el servicio de esterilización en las diferentes áreas del centro hospitalario. - Mostrar a los alumnos las funciones básicas del técnico auxiliar de enfermería en los servicios de esterilización. PROGRAMA: Tema 1: Concepto y descripción del área quirúrgica. Tema 2: Funcionamiento del área quirúrgica Tema 3: Circulación del personal y material en la zona quirúrgica Tema 4: Vestimenta y barreras de protección. Tema 5: Lavado de manos Tema 6: Funciones del técnico en cuidados auxiliares de enfermería Tema 7: Concepto, descripción y organización del servicio de esterilización. Tema 8: Limpieza, desinfección y esterilización Tema 9: Almacenaje del material estéril. Tema 10: Control de Calidad. Tema 11: Normativa. Tema 12: Situaciones especiales en esterilización. Tema 13: Descripción del aparataje Tema 14: Métodos de esterilización según el tipo de material e instrumental. PRECIO: Modalidad a distancia: 192 €=-5%=182.40€ DURACIÓN: El alumno dispondrá de 6 semanas para la completa realización del curso. OBSERVACIONES: El curso dará comienzo cuando el alumno formalice la matrícula. DIPLOMA ACREDITATIVO: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización de 64 horas de curso. INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGOS: Para matricularse deberá rellenar el formulario de matriculación que encontrará en el centro de Formación o se deberá poner en contacto con nosotros, vía e-mail o teléfono. El pago del curso podrá realizarse de las siguientes formas: • Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta.- • Cargo en cuenta.-

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más