¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Psychocardiology, M.Sc. / Master de Ciencias en ...

Master of Science in Psychocardiology, M.Sc. / Master de Ciencias en Psicocardiología, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Psychocardiology, M.Sc, desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios específicamente diseñados para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio sobre Psicocardiología.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la programación de este Master of Science in Psychocardiology, M.Sc., nos proponemos los siguientes objetivos: o Estudiar la importancia de los factores psicosociales en la etiología y el curso de las enfermedades cardiovasculares, que ha tenido un gran desarrollo en las tres últimas décadas, relacionado con el rápido avance tecnológico para su diagnóstico y tratamiento. o Conocer aspectos como los procesos de afrontamiento psicológico ante cirugías como el bypass coronario, la angioplastia, el trasplante de corazón o la implantación de marcapasos, así como los cambios que el paciente debe realizar en su vida cotidiana, personal, familiar, laboral o social, desde el punto de vista de la prevención de recaídas, ayudando a que la investigación básica y aplicada de estos componentes psicológicos influyan en los pacientes en su rehabilitación cardiaca. o Adquirir conocimientos aportados por esta maestría que permita realizar toda clase de valoraciones del estado de salud, profundizando en la práctica clínica que exige la profilaxis y la educación en Psicocardiología y dominando las técnicas encaminadas al desarrollo de una clínica eficaz en el ámbito de la Psicocardiología.

A quién va dirigido

o Este Master of Science in Psychocardiology, M.Sc., está dirigido a Licenciados o Graduados en Psicología, Medicina y Psiquiatría. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Psychocardiology, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Psicocardiología, y sus aplicaciones en diversos campos de la salud. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Psicología de la Salud.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: PSICOCARDIOLOGÍA I

MPC101 Psicología de la salud

MPC102 Conceptualización

MPC103 Conducta y salud

MPC104 Conducta y enfermedad

MPC105 Actividad física y psíquica

MPC106 Dolor crónico

MPC107 Enfermedades cardiovasculares

MPC108 Tratamientos terapéuticos

MPC109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: PSICOCARDIOLOGÍA II

MPC201 Psicocardiología I

MPC202 Abordaje psicológico

MPC203 Estados psicológicos

MPC204 Psicología en cardiología

MPC205 Abordaje psicocardiológico

MPC206 Rasgos psicológicos

MPC207 Enfermedades cardíacas

MPC208 Tratamiento especializado

MPC209 Evaluación.

CICLO TERCERO: PSICOCARDIOLOGÍA III

MPC301Psicocardiología II

MPC302 Rehabilitación cardiaca

MPC303 Factores psicosociales

MPC304 Etiología psicocardiológico

MPC305 Enfermedades cardiovasculares

MPC306 Afrontamiento psicológico

MPC307 Componentes psicológicos

MPC308 Investigación interdisciplinar

MPC309 Evaluación.

CICLO CUARTO: PSICOCARDIOLOGÍA IV

MPC401 Cardiopsicología

MPC402 Biopsicosociología

MPC403 Desarrollo de programas

MPC404 Intervención psicológica

MPC405 Planificar pautas de cambio

MPC406 Implicaciones psicológicas

MPC407 Prevención en psicocardiología

MPC408 Tratamientoen psicocardiología

MPC409 Proyecto final.

Ver más