¿Qué quieres aprender?

Soldadura y proyección térmica por oxigas

Soldadura y proyección térmica por oxigas

Aspasia

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Valladolid


Gratis

"Esta formación está orientada a la consecución del certificado de profesionalidad FMEC0120 SOLDADURA OXIGÁS Y SOLDADURA MIG/MAG.

Los principales objetivos que se pretenden alcanzar son:

-Analizar la información técnica utilizada en los planos de fabricación, reparación y montaje determinando el procedimiento más adecuado que permita realizar soldaduras y proyecciones térmicas cumpliendo las normas de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.

– Preparar el material, equipos, herramientas, instrumentos y protecciones de trabajo para el corte de chapas y perfiles, cumpliendo las normas de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.

-Operar equipos de corte para obtener chapas y perfiles de formas definidas cumpliendo las normas de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.

– Definir los procesos de soldeo y proyección térmica por oxigás, determinando fases, operaciones, equipos, útiles. etc.,

– Soldar con oxigás chapas, perfiles y tubos de diferentes materiales, cumpliendo las normas de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valladolid

A quién va dirigido

Trabajadores

Temario completo de este curso

1. Interpretación de planos en soldadura
2. Procesos de corte y preparación de bordes /3. Soldadura oxigás
Ver más