¿Qué quieres aprender?

Mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial

Mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial

Aspasia

Curso subvencionado para desempleados presencial

Burgos


Gratis

El sector del mantenimiento es uno de los que mayores salidas ofrecen en el mercado laboral. Con este curso 100% subvencionado aprenderás todo lo necesario para realizar reparaciones en maquinaria industrial. Conviértete en un auténtico experto en la reparación de máquinas y líneas automatizadas y aumenta exponencialmente el valor de tu CV.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Burgos

Objetivos

Este curso te proporcionará las habilidades necesarias para que pueda trabajar como técnico de mantenimiento en el sector industrial.

A quién va dirigido

Si eres desempleado y quieres aumentar tus oportunidades de encontrar empleo, esta es la oportunidad perfecta. Inscríbete ya en este curso sobre Mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial y hazte con el empleo de tus sueños.

Requisitos

Estar en situación de desempleo e inscrito como demandante de empleo en las oficinas de empleo de las Castilla y León y ser graduado/a en ESO o equivalentes.

Temario completo de este curso

Montaje y mantenimiento mecánico
1.1 Elementos y mecanismos de máquinas industriales1.2 Montaje de elementos de máquinas industriales1.3 Diagnósticos de averías en elementos de máquinas industriales1.4 Reparación de elementos de máquinas industriales
Mantenimiento mecánico de líneas automatizadas
2.1 Sistemas mecánicos: neumáticos e hidráulicos de líneas automatizadas2.2 Operaciones de mantenimiento de sistemas en líneas automatizadas2.3 programación y control del funcionamiento de líneas automatizadas2.4 Prevención de riesgos laborales y medioambientales en el mantenimiento mecánico de líneas automatizadas
Módulo de prácticas profesionales no laborables.
Ver más