¿Qué quieres aprender?

Curso de Inversiones para Autónomos y Pymes

Curso de Inversiones para Autónomos y Pymes

TradeTheWorld

Curso para empresas a distancia


501-1000 €

¿Tu empresa o tu negocio genera liquidez, y no sabes como invertirla? ¿Crees que la rentabilidad que obtienes en tus inversiones no es suficiente y que podrías mejorar ese rendimiento? Lectiva.com incorpora a su catálogo esta oferta educativa que te proporcionará exactamente lo que estabas buscando.

El sector financiero y la banca en general no suelen adaptarse a los casos particulares de sus clientes y suelen ofrecen sus propios productos de inversión, que les generan mayores comisiones, y una gestión estandarizada para todos ellos. Además, la rentabilidad de estos productos no suele ser buena y el riesgo que asumimos es en muchos no es el deseado.

Hoy en día existen infinidad de productos de inversión que ofrecen rentabilidades muy atractivas y que, además son adaptables a diversos perfiles de riesgo. Necesitamos conocerlos, entender su funcionamiento y sacar el máximo partido de ellos a nuestro favor.

El centro TradeTheWorld ofrece formación personalizada para cada cliente y diseña un plan de estudios adaptado que imparte en modalidad in company. Con esta formación, podrás mejorar el resultado de tus inversiones, manejar el riesgo que quieres asumir y tener el control sobre todo ello.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Tanto si eres autónomo, como si tienes una pyme, o simplemente tienes de un capital para invertir y no sabes bien cómo hacerlo, esta es la formación que necesitas. TradeTheWorld te enseña las mejores formas de invertir optimizando la relación entre rendimiento y riesgo. Además puedes beneficiarte de la formación bonificada para tu empresa.

Temario completo de este curso

Dado que se trata de un curso a medida, el temario se adaptará a las necesidades del cliente o alumno en función de su conocimiento y objetivos.

No obstante, habrá elementos teóricos comunes a tratar en todos ellos, como:

  • Mercados Financieros
  • Activos invertibles
  • Gestión del riesgo
  • Fiscalidad
Posteriormente se diseñará un plan de inversión personalizado y adaptado. Sobre este plan se podrá posteriormente realizar un seguimiento en cuanto a la operativa, los resultados, etc.
Si los resultados no son los deseados se analizarán las desviaciones y los motivos por los cuales se han generado, y se procederá a hacer las modificaciones necesarias para su buena marcha.
Ver más