¿Qué quieres aprender?

Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios en ...

Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios en Mallorca

Aspasia

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Palma De Mallorca (Islas Baleares)


Gratis

"Módulo Formativo perteneciente a Certificado de Profesionalidad. Consta de 60 horas de formación en gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios. A través de su estudio analizaremos las principales técnicas de evaluación de riesgos laborales relacionados con las condiciones de trabajo generales y específicas de cada tipo de empresa; además, aplicaremos técnicas de planificación y gestión de riesgos laborales y determinaremos actuaciones preventivas efectivas vinculadas al orden, limpieza, señalización y el mantenimiento en general, así como las nociones básicas de primeros auxilios.

Por último, veremos diversos procedimientos destinados a gestionar la promoción y la motivación de los trabajadores y analizaremos las funciones de los servicios de prevención en un pequeño negocio, dentro de la normativa vigente."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palma De Mallorca

Temario completo de este curso

Módulo Formativo perteneciente a Certificado de Profesionalidad. Consta de 60 horas de formación en gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios. A través de su estudio analizaremos las principales técnicas de evaluación de riesgos laborales relacionados con las condiciones de trabajo generales y específicas de cada tipo de empresa; además, aplicaremos técnicas de planificación y gestión de riesgos laborales y determinaremos actuaciones preventivas efectivas vinculadas al orden, limpieza, señalización y el mantenimiento en general, así como las nociones básicas de primeros auxilios.
Ver más