¿Qué quieres aprender?

Entrenador de Voley Nivel I - "de la Iniciación a la ...

Entrenador de Voley Nivel I - "de la Iniciación a la Competencia"

G-SE

Curso a distancia


Precio a consultar

La Confederación Sudamericana de Voleibol presenta su primer curso a distancia en voleibol, esperando que esta nueva herramienta iguale las posibilidades de acceso a la capacitación de los entrenadores de todos los páises de Sudamérica.

Siguiendo los lineamientos de de la Federación Internacional de Voleibol, se ha instrumentado este primer nivel de curso de formación a distancia "De la Iniciación a la Competencia", con el fin de otorgar herramientas que permitan ayudar al crecimiento de nuestro deporte.

A través de este curso se buscará el ordenamiento y la secuenciación de los contenidos propuestos, aumentando de esa manera la incorporación de las competencias buscadas, evitando una simple repetición de la infformación disponible en internet.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Lograr una correcta difusión de las cualidades del voleibol, como instrumento para la formación integral de la persona. Partiendo desde su primer acercamiento al mismo. Establecer un marco de actividades correctamente planteadas, que permitan un fluido proceso de enseñanza-aprendizaje. Lograr un espacio de capacitación, acorde a las nuevas necesidades educativas, modalidades y posibilidades de toda Sudamérica. Establecer las bases que permitan un permanente interés, necesidad de información y mejoramiento de los entrenamientos de mini voleibol y voleibol formal.

A quién va dirigido

Entrenadores de Voleibol Profesores de Educación Física Estudiantes de Educación Física Interesados en la enseñanza del Voleibol

Temario completo de este curso

Módulo 1BLOQUE IMódulo 2BLOQUE IIMódulo 3BLOQUE III
Ver más