¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Ambulatory and Forensic Trichology, M.Sc. / Master ...

Master of Science in Ambulatory and Forensic Trichology, M.Sc. / Master en Tricología Ambulatoria y Forense, MCS

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Ambulatory and Forensic Trichology, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Tricología Ambulatoria y Forense.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general de este Master of Science in Ambulatory and Forensic Trichology, M.Sc., es acompañar al dermatólogo, al cirujano plástico y al médico general en el reconocimiento y la comprensión de las enfermedades más frecuentes del cabello brindando sugerencias para el manejo correcto del paciente y la mejor terapia. o El objetivo específico analizar y promover el estudio de las diferentes alternativas terapéuticas utilizadas en las alopecias, así como su etiología, los mecanismos fisiopatológicos y los métodos diagnósticos. o Abordar la tricología forense en casos donde el elemento piloso es crucial para la investigación, como indicio en un hecho delictivo.

A quién va dirigido

El Master of Science in Ambulatory and Forensic Trichology, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciatura en Ciencias de la Salud (BSc) en Medicina, Dermatología y Cirugía Plástica, Estética, Reparadora y Forense. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Ambulatory and Forensic Trichology, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para el reconocimiento y la comprensión de las enfermedades más frecuentes del cabello, brindando sugerencias para el manejo correcto del paciente y la mejor terapia. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de las Tricología Ambulatoria.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: TRICOLOGÍA AMBULATORIA I

MAT101 Embriología y anatomía del folículo piloso

MAT102 Fisiología del folículo piloso

MAT103 Exploración de las afecciones del pelo

MAT104 Pelo a través de la historia

MAT105 Genohipotricosis

MAT106 Hipertricosis

MAT107 Alopecias

MAT108 Alopecias congénitas

MAT109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: TRICOLOGÍA AMBULATORIA II

MAT201 Alopecias androgénicas

MAT202 Alopecias anagénicas y telogénicas

MAT203 Alopecia areata

MAT204 Alopecias por injurias

MAT205 Alopecias en dermatosis

MAT206 Alopecias cicatriciales I

MAT207 Etiopatogenia

MAT208 Alopecias cicatriciales II

MAT209 Evaluación.

CICLO TERCERO: TRICOLOGÍA AMBULATORIA III

MAT301 Tratamiento quirúrgico

MAT302 Evaluación terapéuticas

MAT303 Trasplante de cabellos

MAT304 Unidades foliculares

MAT305 Plasma autólogo

MAT306 Técnicas Fut y Fue

MAT307 Regeneración folicular

MAT308 Elección del paciente

MAT309 Evaluación.

CICLO CUARTO: TRICOLOGÍA AMBULATORIA IV

MAT401 Tratamientos cosméticos

MAT402 Cosmética capilar

MAT403 Depilación física y química

MAT404 Depilación con láser

MAT405 Folículo pilosebáceo

MAT406 Síndrome Saha

MAT407 Tricología Forense

MAT408 Fanerologia Forense

MAT409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más