¿Qué quieres aprender?

COMUNICACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS (ALEMÁN) N3

COMUNICACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS (ALEMÁN) N3

VIRENSIS

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Lectiva.com añade a su catálogo formativo esta curso con clases presenciales en Madrid. Con este curso podrás adquirir un grado satisfactorio de dominio de la competencia comunicativa en lengua extranjera (alemán) en comprensión oral y escrita, expresión e interacción oral y expresión escrita, que permita una cierta autonomía en situaciones de la vida cotidiana y una iniciación en otras situaciones de comunicación menos habituales, de forma adecuada y en una lengua estándar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Adquirir un grado satisfactorio de dominio de la competencia comunicativa en lengua extranjera (alemán) en comprensión oral y escrita, expresión e interacción oral y expresión escrita, que permita una cierta autonomía en situaciones de la vida cotidiana y una iniciación en otras situaciones de comunicación menos habituales, de forma adecuada y en una lengua estándar.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a trabajadores de empresas de cualquier sector, que quieran optimizar sus competencias lingüísticas en alemán.

Temario completo de este curso

1. Utilización de las funciones lingüísticas y aspectos socioculturales en situaciones de comunicación de lengua alemana
‐ Ampliación del campo semántico y léxico sobre temas generales de interés para los alumnos y relacionados con su ámbito personal, social y laboral: Relaciones personales, laborales y sociales. Vida cotidiana, personal, académica y profesional. Vivienda, hogar y entorno. Actividades de ocio y tiempo libre. Clima y medio ambiente. Viajes y transportes. Bienes y servicios. Educación y formación. Salud y bienestar físico. Ciencia y tecnología. Lengua y comunicación.
2. Elementos gramaticales, fonéticos y de ortografía del alemán.
‐ Revisión y ampliación de los contenidos gramaticales estudiados en el N2, prestando especial atención a los puntos que se describen a continuación.
3. Desarrollo de habilidades lingüísticas para escuchar, hablar y conversar.
4. Desarrollo de habilidades lingüísticas para leer y escribir.
5. Técnicas de búsqueda, tratamiento y presentación de la información.
Ver más