¿Qué quieres aprender?

COMMUNITY MANAGER, HERRAMIENTAS, ANALÍTICA E INFORMES

COMMUNITY MANAGER, HERRAMIENTAS, ANALÍTICA E INFORMES

VIRENSIS

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Lectiva.com añade a su catálogo formativo esta curso con clases presenciales en Madrid. Con este curso podrás aprender a desarrollar habilidades para gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2019

Objetivos

Desarrollar habilidades para gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a TRABAJADORES en activo de empresas de cualquier sector. Si eres desempleado y estás interesado en este curso, consulta condiciones con nosotros.

Temario completo de este curso

Módulo 1 Denominación: EL COMMUNITY MANAGER Objetivo: Gestionar redes sociales a nivel empresarial. Duración: 25 horas
Contenidos teórico-prácticos: - Redes sociales. - Teoría de nodos y lazos. - Identidad digital.
- Diferentes redes sociales. - El Community Manager. - La figura del Community. - Habilidades sociales y técnicas. - Actitud y toma de decisiones. - Plan estratégico y organización. - Análisis interno. - Vigila a la competencia. - Objetivos SMART. - Contenidos y plan de medios. - Buenas prácticas. - Malas prácticas.
Módulo 2 Denominación: HERRAMIENTAS, ANALÍTICA E INFORMES Objetivo: Utilizar las herramientas disponibles para la gestión de las redes sociales y la generación de informes de resultados. Duración: 75 horas
Contenidos teórico-prácticos: - Herramientas de apoyo. - Infografías. - Vídeos. - Trendsmap. - RSS y fuentes de información. - Herramientas de gestión. - Hootsuite. - Análisis de datos. - SocialBro. - BlogMeter. - Generación de informes. - Campañas de éxito. - Concursos. - Aprovechamiento de la viralidad.
Ver más