¿Qué quieres aprender?

Alivio y Equilibrio cantando Mantras

Alivio y Equilibrio cantando Mantras

Udemy

Curso online


20

En este curso aprenderemos juntos una práctica de meditación cantada que nos brinda Alivio y Equilibrio, ordenando nuestras emociones y aclarando nuestra mente. Solo 12 minutos al día, utilizando esta sencilla práctica para sentir el efecto del Bienestar, a nivel físico, mental y emocional. Acompañados por Miguel en cada sesión, aprenderemos y cantaremos juntos 8 Mantras, e iremos dando forma a lo largo del curso, a esta práctica que podremos atesorar y practicar de aquí en más en nuestra vida.

Cada sesión es una práctica en sí misma que podrán elegir y ejercitar en sus hogares. Este curso tiene garantía de por vida y una sonrisa asegurada. Espero que lo disfruten!

¿Para quién es este curso?

Personas con necesidad de obtener Alivio y equilibrio mental y emocional cada día. Que necesiten relajarse, ordenar sus pensamientos y equilibrar sus emociones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Una técnica de meditación cantada de 12 minutos que te dará paz, tu mente quedará muy enfocada y con mucha claridad. Las tensiones y el estress comenzarán a desaparecer de tu cuerpo y de tu mente.

A quién va dirigido

Personas con necesidad de obtener Alivio y equilibrio mental y emocional cada día. Que necesiten relajarse, ordenar sus pensamientos y equilibrar sus emociones.

Requisitos

No se requiere experiencia previa, ni saber cantar.. SImplemente vamos a escuchar la voz que nos va guiando y regalarnos el tiempo y espacio para sumergirse en cada sesión. Los beneficios son inmediatos..

Temario completo de este curso

Contenido del curso...introducción al curso ...el poder reorganizador de nuestro sonido ...la respiracion, herramienta de conexión y el paso a paso de la practica. ...primer mantra. Liberandonos de los patrones negativos. ...segundo mantra. Atravezando momentos de cambio importantes ...tercer mantra. Escuchamos nuestra voz interior como guia. ...cuarto mantra. Atravesando los obstaculos con fortaleza. ...quinto mantra. Experimentamos nuestra naturaleza divina ...sexto mantra . Conectamos con la energia de la devocion que nos habita....septimo mantra. Encontramos contencion y paz ...
Ver más