¿Qué quieres aprender?

Inicia tu carrera en Fotografía de Bodas: Guía completa.

Inicia tu carrera en Fotografía de Bodas: Guía completa.

Udemy

Curso online


20

Continuar escribiendo

Este es un Master Class en linea que te ayudara a crear un negocio de bodas desde cero. Sin gastar dinero con equipo costoso y sin tener experiencia en el ramo de la fotografía de bodas. Al mismo tiempo también esta diseñado par aquellos que ya se dedican a la fotografía de bodas pero tienen problemas consiguiendo mas clientes. Bienvenido!

¿Para quién es este curso?

Este curso es para aquellas personas que les gusta la Fotografía y están dispuestos a dedicarse a su pasión de medio tiempo o tiempo completo.

Si estas cansado de to trabajo monótono y estas listo(a) para hacer buen dinero con tu cámara, viajar y conocer gente nueva, este es tu curso.

Este curso es para principiantes o para gente que ya sabe de fotografía pero necesitan conocimientos mas sólidos de como llevar su negocio de fotografía.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprenderás todo lo relacionado a la fotografía de bodas desde cero. Website, logotipo, como conseguir tu primer cliente, contratos, redes sociales, la sesión de novios, todo lo que pasa el dia de la boda, que sigue días después de la boda, como vender extras y como entregar tus productos, etc. Veremos todo y aprenderás como sentirte seguro con tu primera boda si eres principiante. Si ya tienes experiencia te dire como conseguir nuevos clientes y subir tus precios. Veremos tecnicas de negocios que se pueden aplicar a otras ramas de la fotografia u otro tipo de negocio propio.

A quién va dirigido

Este curso es para aquellas personas que les gusta la Fotografía y están dispuestos a dedicarse a su pasión de medio tiempo o tiempo completo. Si estas cansado de to trabajo monótono y estas listo(a) para hacer buen dinero con tu cámara, viajar y conocer gente nueva, este es tu curso. Este curso es para principiantes o para gente que ya sabe de fotografía pero necesitan conocimientos mas sólidos de como llevar su negocio de fotografía.

Requisitos

Tener cámara es importante pero no indispensable, por ahora, puedes empezar con la teoria y la tecnica de negocio. Cualquier persona intereseda en Fotografia puede aprender de este curso. Para toda persona que quirea empezar un negocio propio independiente.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Bienvenida...Como seguir este curso...Por que aprender fotografia de Bodas?...Quien es tu maestro? Mi historia como inmigrante...Cunclusion de la seccion 1...Introduccion a la Seccion 2 ...El equipo basico para tomar fotos de una Boda ...Como conseguir tu primera pareja y boda. ...Fotógrafo Segundo (Second shooter) ...Tu pagina web y portafolio ...Cuanto cobrar y como armar tus paqutes de bodas ...Contratos y como protegerse. ...Marketing y Redes Sociales ...Conlcusion de la seccion 2 ...Bonus - Contrato de bodas ...Bonus 2: El equipo que yo uso en una boda y mis Top recomendaciones ...Introducción a la sección tres ...Como y que información dar en la primera entrevista con una potencial pareja ...El lugar ideal de la sesion de novios ...Poses y fotos (basicas) de la sesion de novios ...Como entregar las fotos de sesion de novios ...Que información necesitas antes de el día de la boda ...Conclusion de la seccion 3 ...Bonus - Questionario para la pareja antes de la boda ...HORARIO DE LA BODA *antes de la boda ...Bonus: Tips para la pareja antes de la sesion de novios. Crea un Pinterest board ...Introduccion a la seccion de "El dia de la Boda" ...Preparate para el dia de la boda. ...Necesitas un Fotógrafo de Apoyo? ...Fotos de detalles y accesorios ...Fotos de la novia en formato Budoir o sexy ...El "First look" o primera vista ...Boda tradicional y ceremonia ...Los retratos de grupo de la familia ...Las fotos creativas y poses mas elaboradas ...Que pasa en la hora del coctel ...La entrada como marido y mujer casados ...La recepcion, el brindis y los discursos ...Fotos de el pastel, tirando el ramo y el ligero de la novia ...Conclusion de la seccion 4 ...Introduccion a la seccion 5 ...Editando tus fotos en Lightroom ...Que entregar despues de la boda y cuando ...Como crear tu galeria en linea con Pixiset ...Como hacer dinero extra después de la Boda ...Como obtener una opinion o revision de tus servicios positiva ...El mundo es tu Estudio Fotografico, es tu turno de de brillar! ...El plan a 30 dias, 60, 90 y un año ...Despedida ...Clase Extra. "Preguntame lo que quieras" ...10 Pre'ajustes gratis para Lightroom ...Estrategias de Marketing #1 ...Crea tu Pagina Web Gratis en" Google Mi Negocio" ...
Ver más