¿Qué quieres aprender?

Curso de Estilista (Peluquería)

Curso de Estilista (Peluquería)

Udemy

Curso online


20

Aprende las técnicas de un gran estilista. Ya sea porque quieres aprender un nuevo hobby para ti o para tus amigos y familiares o porque buscas una nueva salida laboral, con poca inversión y de manera rápida; este curso es para ti.

Solo necesitas dedicarle un par de horas a la semana o todas las que creas necesarias. Abre tu propio salón de belleza en poco tiempo.

Aprende técnicas de corte, coloración, decoloración, bucles, torzadas, anillados, corte con maquina, navaja y tijera, etc, etc.

Los materiales a utilizar no son costosos y te servirán para desempeñar el oficio, por lo cual te recomendamos invertir en materiales de buena calidad. En cada capitulo se detallan los materiales a utilizar.

¿Para quién es este curso?

Puede realizarlo cualquier persona que quiera aprender los secretos de la peluqueria

Para ti o para amigos/as y familiares

Podrás desarrollar una nueva salida laboral con poca inversion

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender un nuevo oficio Con rapida salida laboral Dedicando poco tiempo y pocos materiales Puedes estudiar completamente solo desde tu casa con videos El secreto es practicar y ser creativo Al finalizar tendrás los conocimientos suficientes para abrir tu propio salon

A quién va dirigido

Puede realizarlo cualquier persona que quiera aprender los secretos de la peluqueria Para ti o para amigos/as y familiares Podrás desarrollar una nueva salida laboral con poca inversion

Requisitos

No se necesita experiencia previa Solo dedicarle tiempo a practicar en casa, solo/a o con amigos/as Los materiales que necesitas son un anotador para tomar tus propios apuntes de los videos del curso, y los materiales que se explican en cada capitulo. Un pequeño kit de materiales que te serviran para este curso y toda tu profesion como peluquero ashing; etc Una cabeza de practica de peluqueria te sera de gran ayuda para practicar viendo los videos cada vez que puedas, tambien trabajar sobre cabezas reales de amigos y familiares te ayudara a obtener rápidamente la soltura que necesitas.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Clase n° 1: División de la Cabeza ...Clase n° 2: Anillado ...Clase n° 3: Colocación de Ruleros ...Clase n° 4: Permanente con bigudíes (parte I)...Clase n° 5: Permanente con bigudíes (parte II) ...Clase n° 6: Permanente con boomerang ...Clase n° 7: Baño de Crema (Nutrición) ...Clase n° 7.1: Trenza cosida ...Clase n° 8: Herramientas de Corte ...Clase n° 8.1: Corte con maquina ...Clase n° 9: Corte Salvaje (Cortes de Dama) ...Clase n°9.1: Corte Carré (Cortes de Dama) ...Clase n° 10: Corte rebajado en pelo corto ...Clase n° 11: Brushing en corte Carré ...Clase n° 12: Decoloración total en cabello virgen ...Clase n° 13: Aplicación de tintura ...Clase n° 14: Claritos ...
Ver más