¿Qué quieres aprender?

Curso SAS;Aprenda SAS y Conviértase en un Ninja de Datos

Curso SAS;Aprenda SAS y Conviértase en un Ninja de Datos

Udemy

Curso online


20

*If English is your main language, there is an English version of this course. We don't provide English support for this course*

-------------------------------------------------

Bienvenido a 'Curso SAS;Aprenda SAS y Conviértase en un Ninja de Datos'.

¡Este curso le permite Aprender SAS a través de ejemplos! Un estudio de caso al final del curso le dará la oportunidad de ver un ejemplo de la vida real, ¡y observar cómo se integran algunos de los conceptos que aprendió!

Este curso cubre SAS Básico (Base SAS). Es el primer curso de dos. El segundo curso cubre SAS SQL. El curso está destinado para principiantes. No necesita experiencia previa. Si su objetivo es convertirse en un programador SAS o analista de datos, o aprender programación por SAS, ¡este curso será un muy buen comienzo!  

Encontrará subtítulos disponibles en inglés, para aquellos con problemas de audición o para personas cuyo idioma materno no sea inglés.  

===========================================================================================  

¡Bienvenido! Aprenderá a codificar en el lenguaje de programación estadístico SAS, para ayudarlo a comenzar una carrera o conseguir un empleo, o para ascender en su empresa actual. Si está estudiando SAS en una institución postsecundaria, este curso no solo lo ayudará con sus proyectos escolares, sino que también lo preparará para su carrera una vez que termine.  

SAS es el idioma más utilizado comercialmente. SAS es un poderoso lenguaje estadístico y entender el ingreso de datos, la gestión de datos y el análisis de datos es ahora más importante que nunca. ¡Toda empresa necesita a un ninja de datos! ¡Un experto en gestión de datos y análisis de datos!  

.

Permítame decirle lo que aprenderá. En la sección de importación, aprenderá a importar diferentes tipos de archivos (.txt, .csv, .xlsx) pleo, en el análisis de datos.

Este es un curso de principiante a intermedio. Es para aquellos nuevos a la...

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Ser capaz de aplicar las habilidades básicas a intermedias en SAS. Aprender del ejemplo: ¡Un estudio de casos relacionados con la atención de la salud le da un ejemplo de la vida real! ¡Entender cómo importar datos, combinar datos, filtrar sus observaciones, limpiar sus datos, y mucho más! Aprender acerca de las funciones de SAS (RAND, LENGTH, TRIM, COMPRESS, y más). Aprenda todo sobre los Arreglos y cómo pueden facilitarle la vida. Ser capaz de mostrar sus datos de forma visual (es decir, gráficos). Ser capaz de hacer análisis estadístico (pruebas t, chi cuadrado, regresión lineal, regresión múltiple) ¡Aprenda cómo la Macro Programación le puede brindar mayor flexibilidad y ahorrarle tiempo!

A quién va dirigido

Individuos que están considerando una carrera, o desean obtener empleo, en el análisis de datos. Este es un curso de principiante a intermedio. Es para aquellos nuevos a la sintaxis de SAS y/o estudiantes que buscan una actualización. No se requiere ningún conocimiento previo de programación. ¡Para aquellos que quieran saber cómo usar el software/lenguaje de análisis de datos más importante que hay!

Requisitos

Conexión a Internet

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Bienvenido - Introducción Al Curso ...Instalación Del Programa De Su Elección/Carga De Archivos (Importante)...Todos los archivos que necesita...Aprenderá cómo importar un archivo .txt a SAS ...Aprenderá cómo importar un archivo .csv a SAS ...Aprenderá cómo importar un archivo .xlsx a SAS ...Importar archivo SPSS con el lenguaje SAS ...Quiz de importación ...¿Qué sucede si sus datos están separados por un punto u otra cosa? ...Lectura de datos en el paso de datos ...Lectura de FECHAS en datos ...Crear variables/cálculos ...Filtrado de Observaciones (solo se muestran algunos datos) ...Observaciones de Ordenación ...Combinación de dos conjuntos de datos ...Reducción de datos y limpieza de sus datos ...Crear una variable de conteo ...Quiz de la sección de datos ...de Formatos de entrada y Formatos ...Tipos de entrada (entrada de lista, entrada de columna, entrada formateada) ...Formatos definidos por el usuario ...Examen Formats/Informats ...Arreglos 1 (Recodificando variables) ...Matrices 2 (Construyendo variables) ...Función RAND (produce una muestra con la distribución de su elección) ...Funciones LENGTH, LENGTHN, LENGTHC ...Función TRIM (¿Desea deshacerse de los espacios en blanco al final?) ...Función INPUT AND PUT ...Función CATX ...Función SCAN ...Función COALESCE ...Función VERIFY ...Función SUBSTR ...Examen Función ...Gráfico de dispersión ...Gráfico de barras ...Actualice su memoria: Edición de regresión ...Realizar Regresión Lineal ...Realizar Regresión Múltiple ...Crear una variable de macro (facilita la modificación de los datos) ...Nota importante antes de comenzar ...Estudio de caso (estudio de caso de atención médica) Parte 1 ...
Ver más