¿Qué quieres aprender?

Comunicación No Verbal: Interpretando al Cuerpo

Comunicación No Verbal: Interpretando al Cuerpo

Udemy

Curso online


20

Se recomienda tomar el curso: Introducción a la Comunicación No Verbal.

En este curso analizaremos más de 100 posturas, gestos y ademanes y sus múltiples significados dependiendo del contexto. El lenguaje no verbal es un arma poderosísima, que está disponible para todos pero es utilizada por unos pocos. Saca ventaja a esta herramienta aprendiendo a descifrar lo que los demás sienten y utiliza la comunicación a tu favor para que te perciban como desees.

Desarrolla tus habilidades sociales, de liderazgo, ventas, seducción, detección de mentiras, carisma, entre otras.

¿Para quién es este curso?

Psicólogos, médicos y psiquiatras que quieran aprender a conocer mejor a sus pacientes

Vendedores que quieran aprender a convencer a sus clientes.

Reclutadores de personal que quieran elegir de mejor manera a sus empleados.

Líderes y jefes de personal que quieran aprender a conocer mejor a sus empleados.

Detectives y criminólogos que quieran detectar emociones en sus prospectos.

Cualquiera que desee identificar emociones en los demás y conocer de mejor manera a las personas para mejorar sus relaciones sociales en su trabajo y en su vida personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Podrás conocer a las personas mediante su lenguaje corporal. Aprenderás los diferentes (y múltiples) significados de más de 100 gestos y posturas más comunes. Aprenderás a reconocer emociones en los demás y en ti mismo. Tendrás nuevas herramientas para seducir, persuadir, liderar y vender mejor. Será más difícil que te mientan.

A quién va dirigido

Psicólogos, médicos y psiquiatras que quieran aprender a conocer mejor a sus pacientes Vendedores que quieran aprender a convencer a sus clientes. Reclutadores de personal que quieran elegir de mejor manera a sus empleados. Líderes y jefes de personal que quieran aprender a conocer mejor a sus empleados. Detectives y criminólogos que quieran detectar emociones en sus prospectos. Cualquiera que desee identificar emociones en los demás y conocer de mejor manera a las personas para mejorar sus relaciones sociales en su trabajo y en su vida personal.

Requisitos

De preferencia se recomienda haber tomado mi curso GRATUITO: Introducción a la Comunicación No Verbal.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Introducción ...Parte 1: ¿Qué expresa el Lenguaje Corporal? ...El estudio del lenguaje no verbal. ...Neurofisiología del lenguaje no verbal. ...Apretones de Manos ...Pies y piernas ...Maneras de caminar ...Tronco y Pelvis ...Gestos de las manos ...Barreras ...Apaciguadores ...Métodos de Análisis ...Vídeo: Análisis del Discurso de Peña Nieto ...Análisis de Imágenes ...Respuestas análisis de Imágenes ...
Ver más