¿Qué quieres aprender?

Diseño superficies automotriz Catia V5 R21 Shape Design 2019

Diseño superficies automotriz Catia V5 R21 Shape Design 2019

Udemy

Curso online


20

Este es el mejor curso Online de Catia V5 centrado en superficies que puedes encontrar, debido a que en un tiempo relativamente corto, vas a tener acceso a conocimientos que lleva años adquirirlos, explicados de manera práctica, clara y sencilla.

Antes de todo, te voy a agradecer infinitamente, si usas el cupón "CATIAV5" en tu compra, ya que si no lo haces Udemy se lleva el 50% de comisión y si lo haces, solo se lleva el 3%, te prometo que voy a reinvertir la mayor parte en crear contenido de calidad que iré subiendo a este curso.

Por supuesto, al usar el cupón obtendrás un buen descuento sobre el precio base del curso ;)

Además solo por comprar este curso con este cupón "CATIAV5" te daré acceso gratuito a mi último curso:

"Catia V5 Plataforma 3DEXPERIENCE Rx2019 Dassault Diseño 3D"

Solo escribeme después de realizada tu compra para que te de el acceso.

Además tienes mi compromiso que voy a seguir actualizando y subiendo nuevas clases y módulos, luego este curso cada vez va a tener más valor para ti.

También te recomiendo mi otro curso de Catia V5 dedicado al módulo de Drafting (creación y acotación de planos), lo puedes buscar por su nombre:

Planos con Catia V5 Drafting Drawings automotriz GD&T 2019

Si estás buscando un curso básico de Catia V5 Part Design, puedes hacer mi otro curso de Udemy, llamado:

Diseño sólidos Catia V5 R21 Sketch Part Design automotriz 3D

¿Por qué deberías comenzar este curso hoy?

Curso acelerado de Catia V5 módulo Generative Shape Design, donde en pocos días, vas dominar el diseño de piezas complejas con Catia V5.

Enfoque industrial para el sector automotriz, normativa de Volkswagen, Ford, Toyota...

Directo al grano, no pierdo el tiempo en lo obvio.

Video profesional HD 1080p con alta calidad de audio. Sonido 100% claro!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Modulo Generative Shape Design de Catia V5 Diseño avanzado con superficies en Catia V5 Diseño de piezas complejas al estilo automotriz/aeronáutico Comandos avanzados de superficies [Shape Fillet, Split, Trim, Barridos, Loft...] Diseño parametrico según los estándares de la industria automotriz. Creación de Sketch complejos desde planos. Estructura correcta del árbol de geometría Orientación y posicionamiento espacial: puntos, planos, rectas y splines en 3D. Concepto del diseño industrial con software CAD 3D Catia V5 Creación de formulas y relaciones en Catia V5

A quién va dirigido

Profesionales con conocimientos de Catia V5 que quieran aprender el diseño con superficies. Estudiantes con aspiraciones a trabajar en los sectores automotriz, aeronáutico, naval y ferrocarril. Amantes del diseño 3D y del Catia V5 Técnicos, Ingenieros mecánicos, operadores de taller, fabricantes de piezas. Expertos en Catia V5 pero sin conocimientos del modulo Generative Shape Design

Requisitos

Este es un curso especifico de superficies, por lo que se recomienda tener conocimientos previos de Part Design. Se pide implicación del alumno, por favor una vez comprado el curso, escríbeme un mensaje presentandote y comienza a hacer el curso el mismo día. Ilusión y buena actitud siempre te ayudarán a completar el curso con éxito :)

Temario completo de este curso

Contenido del curso...¿Por qué este es un buen curso de superficies de Catia V5? ...Pieza plástica interior automotriz [Split, Shape Fillet, Trim, Thick Surface...] ...Diseñando un grifo con superficies ...Comandos básicos de superficies en Catia V5 [Revolución, Fill, Multisection...] ...Comando Swept en profundidad [Explicito, con 2 curva guías, pulling direction..] ...Diseñando una hélice [Output Feature, Project 3D, Boundary, Swept 2 guías...] ...Creando una canaleta [Change Sketch Support, Rib, Formulas, Join, Project 3D...] ...Atajos de teclado en Catia V5 ...
Ver más