¿Qué quieres aprender?

Análisis y diseño de infraestructura urbana con InfraWorks

Análisis y diseño de infraestructura urbana con InfraWorks

Udemy

Curso online


20

¿Que aprenderás en este curso?

Este curso cubre las habilidades básicas y los conceptos necesarios para comenzar a utilizar InfraWorks 360 para diseñar y presentar propuestas de proyectos de infraestructura urbana. Los conceptos incluyen los relacionados con InfraWorks 360, así como los relacionados con ingeniería civil y  topografía en general. No abarca todos los temas o todas las características de InfraWorks 360, pero proporciona una base sólida que puede utilizar para realizar tareas básicas. Estos fundamentos pueden servir como un punto de partida para aprender habilidades más avanzadas y trabajar hacia una comprensión más profunda de InfraWorks 360.  

¿Quién debería tomar este curso?  

Este curso puede ser tomado por cualquier persona que necesite o quiera comenzar a aprender InfraWorks 360. Está diseñado para ser utilizado en un ambiente de clase formal, en su oficina u hogar aprendiendo por su cuenta y en todos los lugares intermedios. Es apropiado para edades que van desde estudiantes de alguna carrera relacionada con el área de construcción hasta personas que ya estén jubiladas en este ámbito, y aunque está destinado para aquellos que no tienen ninguna experiencia o habilidad con InfraWorks 360, también puede ser útil como un gran recurso para actualizar o complementar la base de conocimiento que se tenga de este programa.  

Aquí hay algunos ejemplos específicos de personas que se beneficiarían al tomar este curso:  

Cualquier persona involucrada      en las etapas de planificación o diseño preliminar de proyectos de      infraestructura o desarrollo de tierras.

Estudiantes de arquitectura,      ingeniería civil, sistemas de información geográfica o de algo relacionado      al área de construcción que estén en busca de una pista educativa      relacionada con el diseño.

Empleados que se han unido      recientemente a una empresa que utiliza InfraWorks 360

odelos demuestra el uso de las...

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Crear modelos digitales de ubicaciones reales Diseñar propuestas de infraestructura urbana Agregar detalles a modelos 3D Aplicar diferentes estilos de visualizacion de objetos Generar material para presentar propuestas Ejecutar diversos análisis de terreno y de otros componentes Crear grupos y compartir modelos de InfraWorks 360

A quién va dirigido

Ingenieros Civiles Arquitectos

Requisitos

Para poder replicar los ejercicios, se recomienda tener InfraWorks 360 instalado en tu computadora, mas no es obligatorio.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Generador de modelos (Model Builder)...Crear un modelo nuevo...Importar imagenes de suelo...Delimitar un modelo...Importar datos de vectores...Crear una Autopista ...Editar una autopista ...Agregar áreas de cobertura ...Editar áreas de cobertura ...Agregar edificios ...Editar edificios ...Agregar puntos de interés ...Agregar arboles ...Agregar zonas de agua ...Agregar barreras ...Agregar tuberias ...Agregar mobiliario urbano ...Gestionar estilos ...Crear un estilo de material con textura ...Crear un estilo de material por color ...Crear y editar estilos de coberturas ...Crear un grupo de materiales ...Crear un estilo de autopista ...Crear un estilo de fachada para edificios ...Crear reglas de estilo ...Configuraciones de generación de modelos ...Configuración de gráficos en 3D ...Efectos visuales ...Crear capturas de pantalla ...Crear un guión gráfico ...Editar un guión gráfico ...Herramientas de medición ...Análisis visual de modelos ...Análisis de terreno ...Temas de elementos ...Análisis de luz y sombra ...Crear grupos ...
Ver más