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La guía del desarrollo de videojuegos móviles 2D con Unity

La guía del desarrollo de videojuegos móviles 2D con Unity

Udemy

Curso online


20

¡Busca Dungeon Escape en Google Play Store o en la App Store (Dungeon Escape DL) de Defiant Lobster Games para que veas lo que podrás hacer!

¿Quieres crear el siguiente gran juego móvil para Android pero no estás seguro por dónde empezar? ¿Tienes curiosidad sobre cómo integrar anuncios en juegos móviles? Si es así, ¡no busques más! La guía para el desarrollo de juegos móviles 2D con Unity te enseña como crear aplicaciones móviles atractivas y rentables. Vas a crear un juego de aventura de escape de un calabozo usando animaciones en 2D, mientras mejoras tus habilidades de programación en C# con conceptos intermedios como herencia de clases, clases abstractas e interfaces.  Utilizarás un manager con patrón de diseño Singleton para crear clases manager muy poderosas que te ayudarán a delegar acciones en tu juego. Aprenderás a monetizar tu juego al integrar Unity Ads, y vas a configurar un sistema para recompensar al jugador que decide ver el video ad. Finalmente, aprenderás cómo publicar tu app en Google Play. Al finalizar este curso habrás adquirido la experiencia del ciclo completo de desarrollo de una app para móviles, desde el desarrollo del juego, a pruebas, y publicación. Vas a tener un juego completo y descargable que puedes presumir a tus amigos y familiares, o para agregar a tu portafolio si lo que persigues es una carrera profesional en desarrollo.

En este curso vas a:

Crear un juego de Aventuras de calabozo en 2D

Explorar las nuevas características 2D como el uso de TileMap

Implementar Unity Ads

Sintetizar State Behaviors de animación

Desarrollar animaciones 2D de Hitboxes

Publicar en Google Play Store

¡Y más!

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Este curso explora las características 2D de Unity a través de la creación de un juego de escape de calabozos con la implementación de Unity Ads para generar ingresos, y al publicar el juego en Google Play Store antes. Según Unity Technologies, en 2016, el 34% de los 1000 juegos móviles gratuitos más...

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprende a pintar tus mundos utilizando TileMap. Domina conceptos intermedios de C#, incluyendo patrones de diseño como Singleton, clases abstractas e interfaces. Desarrolla un juego 2D completo desde cero usando C# en Unity. Descubre el flujo de trabajo para juegos 2D. Crea sistemas modulares. Aprende a monetizar tus juegos móviles con Unity Ads. Aprende a publicar tu juego móvil.

A quién va dirigido

El estudiante ideal para este curso es aquel interesado en crear juegos móviles para Android con Unity implementando Unity Ads y quien quiere publicar juegos en Google Play Store. Este curso está diseñado para estudiantes interesados en desarrollar videojuegos profesionalmente o como un hobby. Estudiantes interesados en juegos 2D para plataformas móviles. Estudiantes con entendimiento de los fundamentos de programación en C# y el ambiente de desarrollo de Unity, ya que este curso enseña tópicos de programación nivel intermedios y avanzados.

Requisitos

Los estudiantes deben tener nociones básicas de conceptos de C# como variables, sentencias "if", métodos y comunicación entre scripts. Los estudiantes deben estar dispuestos a completar las actividades en este curso interactivo basado en proyectos. Los estudiantes deben sentirse cómodos utilizando el ambiente de desarrollo de Unity. En este curso se incluyen videos de fundamentos de C# para aquellos que necesiten un repaso. Haber completado el curso "La guía definitiva del desarrollo con Unity" es altamente recomendado ya que hará que te familiarices con el flujo de trabajo de Unity.

Temario completo de este curso

Contenido del curso
Video promocional
Bienvenida
Unity y el desarrollo de juegos para móviles
Introducción
Introducción
Unity 2018.X
Nuevo proyecto de Unity
Importar Dummy Assets
Introducción
Empezando con TileMap
Pintando Ground
Cavern Palette
Challenge - Vegetation Palette
Challenge Review - Vegetation Palette
Creando Midground Cavern
Creando Farground Caverns
Pintando los items en Foreground
TileMap, descarga de los extras 2D
Creando los Tile Sets animados
Pintando las cascadas
Prefab Brushes
TileMap Colliders
TileMap 2D revisión y continuación
Introducción
Importando los assets del curso a Unity
Vista general de los assets
Listo para Android
Perspectiva parallax
Configuración del jugador, parte 1
Configuración del jugador parte 2
Challenge - Movimiento del jugador
Challenge Review - Movimiento del jugador
Challenge - Brinco del jugador
Challenge Review - Brinco del jugador parte 1
Challenge Review - Brinco del jugador parte 2
Brinco del jugador optimizado
Challenge - Velocidad del jugador
Challenge Review - Velocidad del jugador
Animación Idle del jugador
Configuración de a animación Run del jugador
Challenge - Animación Run del jugador
Challenge Review - Animación Run del jugador
Challenge - Voltear el sprite
Challenge Review - Voltear el sprite
Configuración de la animación Jump
Challenge - Animación Jump
Challenge Review - Animación Jump
Transición de Run a Jump
Arreglar la animación Jump
Arreglar el sprite del jugador
Configurar la animación Attack
Challenge - Animación Attack
Challenge Review - Animación Attack
Challenge - Animación Running Attack
Challenge Review - Animación Running Attack
Configuración de la animación Sword Arc
Challenge - Animación Sword Arc
Challenge Review - Animación Sword Arc
Limpieza de la animación Attack
Challenge - Voltear Sword Arc
Challenge Review - Voltear Sword Arc
Cinemachine via Unity Packet Manager
Camera Follow
Limpieza del jugador
Introducción
Configuración de la animación Idle de Moss Giant
Configuración de la animación Walking de Moss Giant
Sumario del diseño del enemigo
Discusión sobre el diseño del enemigo
Herencia de clase de Enemy
Clase abstracta Enemy
Configuración de la inteligencia artificial del Moss Giant
Challenge - Movimiento del Moss Giant
Challenge Review - Movimiento del Moss Giant
Challenge - Prevenir el movimiento durante ldle
Challenge Review - Prevenir el movimiento durante la animación Idle
Challenge - Idle cuando llegamos al destino
Challenge Review - Idle cuando llegamos al destino
Challenge - Voltear el sprite de Moss Giant
Challenge Review - Voltear el sprite de Moss Giant
Configuración de Spider
Configuración de la animación de Spider
Configuración del árbol de animación de Spider
Configuración de los Waypoints de Spider
Challenge - Inteligencia artificial de Spider
Challenge Review - Inteligencia artificial de Spider
Comportamiento compartido de la clase Enemy
Configuración de Skeleton
Configuración de la animación de Skeleton
Inteligencia artificial de Skeleton
Introducción
Configuración del hitbox para el ataque del Player
Script de ataque del jugador
Capa Sword
Configuración del enemigo para el ataque del jugador
Configuración de la animación Enemy Hit
Interface IDamageable
Daño del Skeleton
Challenge - Implementación del daño del Skeleton
Challenge Review - Implementación del daño del Skeleton
Challenge - Cooldown para el daño del Skeleton
Challenge Review - Cooldown para el daño del Skeleton
Animación Skeleton Hit
Congelar a Skeleton después de golpearlo
Skeleton en modo combate
Challenge - Reiniciar el camindo de Skeleton
Challenge Review - Reiniciar el caminado de Skeleton
Configuración del ataque de Skeleton
Challenge - Hacer que Skeleton volteé hacia el jugador
Challenge Review - Hacer que Skeleton volteé hacia el jugador
Configuración del Hitbos de Skeleton
Capa Hitbox de Skeleton
Ataque de Skeleton completo
Configuración de la animación de ataque de Moss Giant
Configuración del Animator de Moss Giant
Ataque de Moss Giant completo
Juntar el código compartido de Enemy
Hitbox de Moss Giant
Configuración del ataque de Spider
Evento de animación de Spider
Challenge - Ataque de Spider completo
Challenge Review - Ataque de Spider completo
Limpieza del ataque de Spider
Configuración de las animaciones de muerte
Completar las animaciones de muerte
Introducción
Challenge - Comportamiento de los diamantes
Challenge Review - Comportamiento de los diamantes
Challenge - Sistema de Loot
Challenge Review - Sistema de Loot
Corrección del sistema de Loot
Configuración de la tienda
Configuración de la UI (interfaz de usuario)
Challenge - Habilitar la tienda
Challenge Review - Habilitar la tienda
UIManager
Eventos OnClick de la tienda
Selección visual del sistema de tienda
Challenge - Comprar productos de la tienda
Challenge Review - Comprar productos de la tienda
Game Manager
Pintar gemas para recolectar
Creación del HUD
Recolectar gemas
Challenge - Sistema de salud del jugador
Challenge Review - Sistema de salud del jugador
Preparación para jugar en Android
Configuración del Cross Platform Input
Completar los controles Touch para Android
Probando en el editor
Introdución a Unity Ads
Haz clic aquí para obtener 100G
Habilitar Unity Ads
Configuración de un Rewarded Video Ad
Debugging con Android Studio
Challenge - Recompensa de 100 Gemas
Challenge Review - Recompensa de 100 Gemas
Unity Dashboard
Introducción
Configuración del menú principal
Challenge - Funcionalidad del menú principal
Challenge Review - Funcionalidad del menú principal
Ver más