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Experto en Modelado y Animación 3D con Maya-online

Experto en Modelado y Animación 3D con Maya-online

Gesenco Formación

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 18 Meses

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Objetivos

Este curso, por tanto, nos forma en diferentes áreas de la creación de escenas en 3D tales como el modelado, la apariencia de los materiales, inclusión de luces y cámaras, complementando tus diseños con Substance Painter.y por último la animación, renderizado con Keyshot y partículas.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran complementar su formación con un conocimiento amplio de Maya para poder aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ámbito.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. TRATAMIENTO Y EDICION DE FUENTES PARA PRODUCTOS

Audiovisuales multimedia
Tratamiento de fuentes
Elaboración de soluciones gráficas para proyectos multimedia
Edición con software específico
MÓDULO 2. AUTODESK MAYA
Apartado 1. Modelado
Conocer la interfaz de maya
Escenas
Polígonos, superficies y curvas
Trabajo con objetos
Modelado de objetos en maya
Capas y alineación
Deformadores
Apartado 2. Materiales, luces y cámaras
Materiales en maya
Luces
Cámaras
Apartado 3. Animación, renderizado y partículas
Animaciones
Renderizado
Partículas
MÓDULO 3. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
Animación tridimensional frente a animación tradicional
Diseño del personaje
Preparar la escena
Apartado 1. Modelar el cuerpo
Modelar el cuerpo
La mano
Unión de las piezas


Apartado 2. La cabeza
La cabeza
La oreja
Unir con el cuerpo
Apartado 3. Terminando la figura
Unir las mitades
Modelar los elementos que faltan
Texturizar la figura
Apartado 4. Rigging
¿Qué es el rigging?
Animación facial
Aplicar biped a un personaje
Los ojos y los dientes
Apartado 5. Herramientas para la animación
Los huesos
Expresiones
Auto key y set key
La barra de tiempo
Propiedades de reproducción
La hoja de rodaje
El editor de curvas
Pasos


Apartado 6. Animación de personajes
Teoría de la animación: los doce principios
Método de trabajo
Preparando la demo reel
Aplicación práctica
MÓDULO 4. SUBSTANCE PAINTER
Importar modelo
Interfaz
Partes de la interfaz
Proyectar
Materiales y sus características
Pinceles y sus características
Alphas y proyecciones
Tipos y sistemas de capas
Transparencias
Emisivo
Generadores
Proceso completo
Modo render
Exportar
MÓDULO 5. RENDERIZACION CON KEYSHOT
Interfaz de keyshot
Importar y mover un asset
Librería
Asignar materiales
Configurar el proyecto
Iluminar
Renderizar
Animación
Render final

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