¿Qué quieres aprender?

Diplomado Floral TopClass Nivel II

Diplomado Floral TopClass Nivel II

Udemy

Curso online


20

TopClass OnLine Nivel II

TopClass es un curso OnLine, que te convierte en Florista Profesional, lo puedes tomar desde cualquier parte del mundo, ya que solo necesitarás de un computador y acceso a Internet. Además de ser un curso flexible con respectos a horarios, porque las clases están dictadas en vídeos que puedes ver cuando quieras y las veces que quieras. Con un TopMaster de alta talla en la industria floral –> Eder Flores.

Descripción

TopClass OnLine Nivel 2

List@ para continuar tu formación y convertirte en Florista Profesional?

Este taller va dirigido a personas que ya han cursado Nivel 1 o Principios básicos es decir que tienen nociones del diseño floral y han practicado o trabajado con flores al menos 3 meses. Si tu hiciste el nivel 1 en nuestra Escuela ya sea OnLine o Presencial ya estás listo para tomar el nivel 2 sin ningún filtro. Si vienes de otra escuela es necesario que tomes un examen de evaluación con un cargo de $ 1500.00 Pesos MXN, si no aprobaras el examen este  dinero se te abonara para el Nivel 1 en cualquier modalidad que elijas. El Nivel 2 de

El Nivel II, incluye 13 vídeos teóricos y 12 vídeos prácticos, 1 Manual con toda la información impartida que viene en cada lección para descargar e imprimir o archivar y diploma de valor curricular.

.

En este nivel vamos a hablar acerca de la Ética del Florista, a aprender el uso de la Navaja y las pinzas de corte, Practicaremos Arreglos de estilo lineal como son los triangulares, alargados y cascadas y veremos sus diferentes usos que van desde toda ocasión, ceremonias o fúnebres, haremos también un arreglo floral a 3 puntos y un canasto frutal-floral, aprenderemos la armonía triada y la de contrastes, nos adentraremos en la asimetría en el espacio y aprenderemos concepto 8/5/3 y lo aplicaremos en nuestro trabajo. Aprenderemos a cobrar y valorar nuestro trabajo y recibiremos concejos de cómo manejarnos en nuestras redes sociales

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al termino de este nivel seras capaz de hacer arreglos formales de forma triangular de manera simétrica y asimétrica, tambien arreglos lineas alargados, composiciones en cascadas, coronas y cruces para diversas ocasiones y arreglos frutales. Aprenderás a ser un florista con ética y seguiremos nuestro recorrido en el disco cromático .

A quién va dirigido

Toda persona que ya haya tomado TopClass Nivel 1 presesencial o en linea y tambien cualquier persona que tenga experiencia en floristeria es decir aquella que haya aprendido de forma autodidacta y quiera recibir la parte teórica complementada con nuestras practicas.

Requisitos

Para cursar este Nivel es altamente recomendable haber cursado antes el Diplomado Floral TopClass Nivel I, Vas a requerir herramientas basicas de floristeria como son pinzas de corte para florista, navaja curva y recta, tijeras de tela, pistola de silicon y en cada tarea comprar tu material floral y no floral para tus practicas.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Ética del Florista ...Clase 2 Uso de Navajas ...Arreglo Floral Formal Triangular Simétrico ...Composición Triangular Simétrica ...Forjando el Camino. ...Qué tanto sabes de Flores? ...Arreglo Floral Formal Triangular Asimétrico. ...Arreglo Floral Asimétrico en forma de Triangulo. ...Circulo Cromático (Repaso) ...La bótanica y la asimetria. ...Composición Formal Horizontal. ...Tarea 3, Centro de mesa horizontal. ...Elementos del Diseño Floral. ...Simetría y Asimetría en el espacio. ...Manipulación de las hojas y follajes. ...Tarea 4, Manipulación de las hojas y Follajes. ...Armonía de Triada. ...Composición en cascada. ...Composición Floral en Cascada. ...Las armonías son Importantes ...Historia del Ramo de Novia y como portarlo. ...Concepto 8/5/3 Ley Divina. ...Ramo de Novia en Cascada en Portarramo ...Ramo de Novia en Cascada ...Como calcular el precio de un arreglo para no perder. ...Estilo Decorativo Asimétrico a 3 Puntos. ...Principios del Diseño Floral. ...Centros de Mesa Teoria. ...Camino de Mesa. ...Tecnicas del Diseño. ...Armonia de Contraste. ...Arreglo Frutal-Floral ...Decoración Fúnebre: Cubre caja. ...
Ver más