¿Qué quieres aprender?

Aprende Arabe HOY

Aprende Arabe HOY

Udemy

Curso online


20

¡Aprender Árabe en menos de un mes es posible! Compruébalo!

¡No necesitan conocimientos previos! Este curso es para principiantes, iniciamos desde cero. Y aun así te prometo que si estudias como lo describe el programa; en menos de un mes a partir de ahora y podrías ser capaz de leer y entender esto:

 مَرْحَباً  السـلام عليـكم

¡¡Inscribete HOY mismo!!

Paciencia, perseverancia y entusiasmo es lo único que se necesita para tener éxito en este curso. Es rápido y sencillo, siempre y cuando se estudie todos los días! Con optimismo y entusiasmo.

El árabe NO es un idioma difícil y aquí lo vamos a comprobar todos juntos que: si se puede APRENDER ÁRABE MENOS DE UN MES.

Como un PLUS también vamos a aprender palabras nuevas en cada lección en vídeo y a avanzar poco a poco, de forma que al finalizar el curso cada letra haya quedado bien grabada en nuestra memoria.

Al terminar este curso el estudiante será capaz leer y escribir en idioma árabe con fluidez básica.

Estudiantes musulmanes podran leer el Qur'an en su idioma original y recitar de forma correcta. 

¿Para quién es este curso?

Toda persona que desee aprender árabe desde cero

Solo necesitan constancia y disposición, este es un curso muy ameno y sencillo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender y memorizar las 29 letras del alfabeto árabe. Aprender la correcta pronunciación y vocalización de cada letra del alfabeto árabe. Aprender a leer y escribir árabe en menos de un mes. Vocabulario: ¡En cada lección aprendemos una palabra nueva! Recitar el Qur'an en idioma árabe con fluidez básica.

A quién va dirigido

Toda persona que desee aprender árabe desde cero Solo necesitan constancia y disposición, este es un curso muy ameno y sencillo.

Requisitos

Este curso es para COMPLETOS PRINCIPIANTES!!!!! No se requieren conocimientos previos :) Entusiasmo y constancia son indispensables. ¡Estudiar todos los días será la clave del éxito!

Temario completo de este curso

Contenido del curso...¡Bienvenidos! ...1: Alif, ba, ta za. ...2: Jim, ha, ja. ...3: Dal, Dhal, Ra, Zain ...4: Seen, Sheen, Sod, Dhod ...5: Tto, Dho, Aign, Gain, ...6: Fa, Qof, Kaf, Lam, Mim, Nun ...7: Waw, ja, Hamza, Yia ...8: Repaso de cada letra con su nombre y forma (inicial, medio y final) ...Remarcar cada pagina del libro Qaida Nooraniah por cada leccion ...SEGUNDA PARTE DEL CURSO. Repaso e Inicio de la lectura . Pg 1y2 QN ...Recursos Apps y docs para el desarrollo exitoso del curso :) ...Letras y sus formas cursivas. Pg 3 QN ...Letras y sus formas cursivas. Pg 4 QN ...Vocales cortas. Pg 5 QN ...Tanuin. Pg 6 QN ...Leer palabras en árabe. P7 QN ...Vocales largas #1. Pg 8 QN ...Vocales largas #2. Pg 9 QN ...
Ver más