¿Qué quieres aprender?

Desarrollo web full-stack con Symfony 3 y Angular 2

Desarrollo web full-stack con Symfony 3 y Angular 2

Udemy

Curso online


20

Bienvenido al curso Desarrollo web full-stack con Symfony 3 y Angular 2, vas a aprender paso a paso como desarrollar servicios y APIs REST con Symfony y como crear aplicaciones web front-end complejas con la nueva versión de AngularJS.

Symfony3 es el framework más potente, más utilizado y más demandado para hacer desarrollo back-end con PHP.

Angular 2 se está convirtiendo en el framework para JavaScript estándar para desarrollar aplicaciones web modernas y escalables en el lado del cliente basadas en la filosofía SPA. 

Si quieres ser desarrollador full-stack, o incluso si ya te dedicas al desarrollo web, es casi obligatorio aprender estos dos poderosos frameworks y como trabajan conjuntamente.

En curso está divido en dos partes:

En la primera parte nos dedicaremos al backend (servidor) y desarrollaremos un servicio o API REST con Symfony3.

¿Que es un API REST?

Un API REST es un servicio que puede usarse desde cualquier dispositivo que entienda el protocolo HTTP, además interactúa directamente con la base de datos. Por ejemplo, las aplicaciones de smartphones interactúan con el servidor a través de un API RESTful.

En la segunda parte nos centraremos en el frontend (cliente) y desarrollaremos una aplicación web de tipo SPA con Angular 2.

¿Que es una web SPA?

Una web SPA es una aplicación de una sola página en la que la carga de datos es asíncrona y la página no se recarga en casi ningún momento, pese a cambiar de ruta o url para navegar entre las secciones de la aplicación, es una nueva tendencia en el desarrollo web.

Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web con Symfony 3 y Angular 2.

Durante las más de 17 horas del curso verás como desarrollar una plataforma web tipo YouTube paso a paso. 

cript y aumentar tus oportunidades laborales ¡Este es tu curso!

Échale un vistazo al programa del curso para ver todos temas que aprenderás.

Únete al curso y sube de nivel:...

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar servicios y APIs REST con Symfony Crear webapps SPA dinámicas con Angular 2 Hacer desarrollos full-stack completos Mejorar la capacidad de adaptación a otros frameworks Aumentar las posibilidades laborales como desarrollador

A quién va dirigido

Desarrolladores web Estudiantes de ingenieria y ciclos formativos Estudiantes de informática Programadores que quieren adquirir nuevos conocimientos Cualquiera con conocimientos en Symfony3 o Angular 2

Requisitos

Es recomendable saber HTML, CSS, JS y PHP Es recomendable tener algunos conocimientos de Symfony3 para hacer la parte de Symfony Es recomendable tener algunos conocimientos de Angular 2 para hacer la parte de Angular

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Introducción ...¿Que vamos a desarrollar? ...Material y recursos descargables ...Instalar Wamp Server ...Servidor de aplicaciones web en Linux y Mac OS ...Instalar Composer ...Instalar Cygwin + git ...Instalar NetBeans ...Descargar Sublime Text y NodeJS ...Configuraciones recomendadas (importante) ...Directorio para el proyecto y alias para cygwin ...Recomendaciones ...Instalar Symfony3 ...Diseñar la base de datos con DIA ...Crear la base de datos ...Recomendaciones ...Generar bundle para las entidades ...Generar entidades a partir de la base de datos ...Probar funcionamiento de un modelo de doctrine (findAll) ...Instalar nuevas liberias y bundles en Symfony3 ...Configuración básica de las rutas ...Respuestas en JSON ...Crear un servicio en Symfony para los Helpers ...POSTMAN el cliente RESTful ...Ruta y acción para el Login y validar un email ...Servicio y Login JWT. Parte 1 ...Servicio y Login JWT. Parte 2 ...Comprobar si el token es correcto ...Crear el controlador de usuarios y registrar nuevo usuario ...Pruebas con el registro de usuarios ...Cifrar las contraseñas de los usuarios ...Editar usuarios ...Subir imagen de perfil ...Crear VideoController ...Crear nuevos vídeos ...Editar videos ...Subir ficheros de imagen y vídeo ...Configurar KnpPaginatorBundle ...Listado de vídeos paginado ...Los 5 últimos vídeos ...El detalle del vídeo ...El método del API para el buscador ...Mejoras en el buscador ...Canal de videos del usuario ...Crear el controlador de comentarios ...Poder añadir comentarios a un vídeo ...Eliminar un comentario ...
Ver más