¿Qué quieres aprender?

Master Brewer - Técnicas de Cervecería Artesanal

Master Brewer - Técnicas de Cervecería Artesanal

Udemy

Curso online


20

El curso de Cervecería Artesanal es el curso más completo para las personas que quieren iniciarse en el mundo de la elaboración de cerveza, hasta inclusive dedicarse a realizar producciones de cerveza a modo profesional aprendiendo todas las técnicas en detalle con videos explicativos paso a paso en un equipo pequeño de 30 lts a uno semi profesional de 130 lts.

Algunas de las técnicas que se verán a lo largo del curso son:

- Maceración de las maltas.

- Cocción de la cerveza.

- Enfriado.

- Macerado y preparación de la levadura.

- Madurado.

- Embotellado y embarrilado de cerveza.

- Armado de una chopera.

¿Para quién es este curso?

Cualquier persona que desea introducirse en el mundo de la cervecería artesanal y que quiera probar estilos nuevos de cerveza.

Jóvenes con ganas de realizar un micro emprendimiento.

Expandir los conocimientos ya ganados en otros cursos de cervecería artesanal y mejorarlos con técnicas mas innovadoras y explicadas paso a paso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Elaboración de cerveza artesanal En equipos hogareños de 30 lts y equipos semi profesionales de 130 lts Se entrega manual completo para diseñar sus propias cervezas con cálculos y mas de 30 recetas

A quién va dirigido

Cualquier persona que desea introducirse en el mundo de la cervecería artesanal y que quiera probar estilos nuevos de cerveza. Jóvenes con ganas de realizar un micro emprendimiento. Expandir los conocimientos ya ganados en otros cursos de cervecería artesanal y mejorarlos con técnicas mas innovadoras y explicadas paso a paso.

Requisitos

Ser un amante de la buena cerveza artesanal

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Introducción...Introducción...Limpieza del equipo ...Maceración de maltas. 1era parte. ...Explicación del pH en la maceración. ...Maceración de maltas. 2da parte. ...Filtado - Recirculado del mosto ...Filtrado - Recirculado parte 2 ...Sparging - Lavado de Granos ...Inicio del hervido del mosto ...Toma de densidad del mosto ...Agregado del Lúpulo amargor en el mosto ...Clarificación de la cerveza con la utilización del Irish Moss ...Agregar del lúpulo aroma en el mosto ...Enfriado del Mosto ...Formación del Turbio Caliente ...Incorporación de la levadura para dar inicio a la fermentación de la cerveza. ...Introducción ...Preparación del agua en la olla de licor. ...Macerado de granos ...Test de Iodo ...Control de Parámetros ...Recirculado del mosto ...Agregado de sales al agua del lavado ...Test de iodo final ...Sparging - Lavado de Granos ...Tomando la densidad del mosto ...Incorporación del lúpulo amargor ...Adicionando saborizantes ...Utilizando el clarificador de hervido - Irish Moss ...Agregando el lúpulo de aroma ...Enfriado del Mosto ...Incorporación de la levadura para dar inicio a la fermentación de la cerveza. ...Kegerator - PARTE 1 Armado de Chopera de cerveza - Regulador y tubo de C02 ...Kegerator - PARTE 2 Armado de Chopera de cerveza-Conectando el pilón y canilla ...Kegerator - PARTE 3 Armado de Chopera de cerveza - Conectando las mangueras ...
Ver más