¿Qué quieres aprender?

Aprende Magia e Ilusionismo

Aprende Magia e Ilusionismo

Udemy

Curso online


20

Posición de agarre de una baraja, como cortar, mezclar, buscar, distribuir y manejar cartas.

Juegos de seducción (Aparición de Rosa con fuego por ejemplo). Florituras básicas. Teorías de la Magia (continente contenido, valorización, psicología y mucho más).

16 Ilusiones con las que crearás experiencias inolvidables. Primer Curso de magia ordenado desde los inicios para el mejor aprendizaje.

¿Para quién es este curso?

No se necesita ningún conocimiento previo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Una vez finalizado el Curso serás capaz de hacer la segunda parte del Nivel 1

A quién va dirigido

No se necesita ningún conocimiento previo.

Requisitos

Ninguno. Este es un curso orientado a arrancar desde el principio con la magia hasta convertirse en un verdadero maestro de la ilusión.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Tatuaje del Brazo ...Tatuaje del Brazo - Explicación ...Teoría de la Magia ...Rutina con Fuego ...Rutina con Fuego - Explicación ...Teoría de Manipulación de Monedas ...Carta Localizadora ...Carta Localizadora - Explicación ...Florituras ...Picnic de Ases ...Picnic de Ases - Explicación ...Adivinación de Dados ...Adivinación de Dados - Explicación ...Dominio del Subconciente ...Dominio del Subconciente - Explicación ...Monedas Pirata ...Monedas Pirata - Explicación ...Ni ciego ni Tonto ...Ni ciego ni Tonto - Explicación ...Aparición de la Rosa ...Aparición de la Rosa - Explicación ...Cartas en Escalera ...Cartas en Escalera - Explicación ...Cenizas del Espíritu ...Cenizas del Espíritu - Explicación ...Rutina de Bolas de Esponja ...Rutina de Bolas de Esponja - Explicación ...Presentación ...El Dominio del Estrés ...El Dominio del Estrés - Explicación ...El Secreto Para Fabricar Dinero ...El Secreto Para Fabricar Dinero - Explicación ...La Predicción del Clip ...La Predicción del Clip - Explicación ...La Carta en la Espalda ...
Ver más