¿Qué quieres aprender?

Creación de personajes con Zbrush- Gold pack (Vol. 1, 2 y ...

Creación de personajes con Zbrush- Gold pack (Vol. 1, 2 y 3)

Udemy

Curso online


20

¿Eres Estudiante, profesional o aficionado y aspiras a convertirte en artista digital? y quieres fortalecer habilidades para la creación de personajes 3d en la industria del Cine, Animación digital y Videojuegos?. Si tu respuesta es si, este curso es para tí!

Si quieres crear personajes a nivel profesional, la anatomía es el conocimiento que no pueds pasar por alto, hace parte de las herramientas mínimas que deben hacer parte de tu arsenal. Este curso es un consolidado de 3 cursos de la serie Creación de personajes, es decir encuentras 3 cursos en 1, estos son: Vol.1 El cuerpo, Vol.2 La cabeza y Vol. 3 Manos y Pies. En fin aprenderás los conceptos de anatomía artística de todo el cuerpo humano.

A través de 86 clases podrás aprender el proceso, solo debes inscribirte al curso y desarrollar cada una de las activiades planteadas.

Al finalizar el curso podrás aplicar sus técnicas a cualquier tipo de personaje, realista, cartoon, manga o cualquiera que sea el estilo que necesites o que mas te guste.

¿Para quién es este curso?

Este curso esta dirigido a cualquier estudiante de creación de personajes ya sea que esté por iniciar clases o si ya lleva tiempo creándolos y quiere mejorar su técnica, este curso será de gran utilidad.

Si tienes problemas al desarrollar personajes de alta complejidad, estas clases te darán herramientas y el conocimiento claro para gestionar la complejidad de esos personajes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocerás técnicas que te ayudarán a proporcionar tus personajes correctamente. Aplicarás los conceptos de anatomía humana al torso. Aplicarás los conceptos de anatomía humana al los brazos. Aplicarás los conceptos de anatomía humana a las piernas. Aplicarás los conceptos de anatomía humana a la cabeza. Aplicarás los conceptos de anatomía humana a las Manos y Pies.

A quién va dirigido

Este curso esta dirigido a cualquier estudiante de creación de personajes ya sea que esté por iniciar clases o si ya lleva tiempo creándolos y quiere mejorar su técnica, este curso será de gran utilidad. Si tienes problemas al desarrollar personajes de alta complejidad, estas clases te darán herramientas y el conocimiento claro para gestionar la complejidad de esos personajes.

Requisitos

El curso se desarrolla en el software Zbrush, por lo cual es importante que tengas instalado el programa en tu computador. En el sitio web de Pixologic encontrarás una versión gratuita por 45 días (trial). Es importante que tengas un manejo básico del software para mayor comprensión del curso, si no lo tienes te invito a realizar nuestro curso gratuito "Zbrush Básico". Tanto el temario como las referencias visuales son relativos al cuerpo humano (Masculino y Femenino) por lo cual es importante entender que se revisan dentro de un entorno de aprendizaje.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Introducción ...Scale (clase en inglés, pronto en español) ...Cánones ...Trabajo con Tools ...Máscaras ...Manejo de polygroups ...Manejo de proporción y malla base ...Pectorales parte 1 ...Pectorales parte 2 ...Deltoides parte 1 ...Deltoides parte 2 ...Trapecio parte 1 ...Trapecio parte 2 ...Trapecio parte 3 ...Teres e infraespinatus ...Dorsal ancho parte 1 ...Dorsal ancho parte 2 ...Dorsal ancho parte 3 ...Serratos parte 1 ...Serratos parte 2 ...Serratos parte 3 ...Serratos parte 4 ...Abdomen ...Torso parte 1 ...Torso parte 2 ...Torso parte 3 ...Torso parte 4 ...Brazo parte 1 ...Brazo parte 2 ...Brazo parte 3 ...Brazo parte 4 ...Brazo parte 5 ...Brazo parte 6 ...Pierna parte 1 ...Pierna parte 2 ...Pierna parte 3 ...Pierna parte 4 ...Pierna parte 5 ...Pierna parte 6 ...Pierna parte 7 ...Introducción a la musculación de la cabeza ...Modelado de la oreja parte 1 ...Modelado de la oreja parte 2 ...Modelado de la boca parte 1 ...Modelado de la boca parte 2 ...Modelado de la nariz parte 1 ...Modelado de la nariz parte 2 ...Explicación de canones y proporciones de la cabeza parte 1 ...Explicación de canones y proporciones de la cabeza parte 2 ...Técnicas para esculpir los rasgos de la cara Parte 1 ...Técnicas para esculpir los rasgos de la cara Parte 2 ...Técnicas para esculpir los rasgos generales - Parte 1 ...Técnicas para esculpir los rasgos generales - Parte 2 ...Técnicas para esculpir los rasgos generales - Parte 3 ...Técnicas para esculpir los rasgos generales - Parte 4 ...Técnicas para esculpir los rasgos generales - Parte 5 ...16 Detalles finales de la cara ...Referencias utilizadas para el curso ...Guías y proporciones ...Huesos de la mano ...Base mano ...Base de los dedos - parte 1 ...Base de los dedos - parte 2 ...Base de los dedos - parte 3 ...Base de los dedos - parte 4 ...Detalle de los dedos - parte 1 ...Detalle de los dedos - parte 2 ...Modelado de la uña ...Adaptando los dedos a la mano ...Crear réplicas del dedo ...Músculos y tendones ...Fusión de las partes de la mano ...Tendones extensores ...Detalles finales ...Material de Apoyo - Manos ...Introducción al pie ...Huesos del pie ...Estructura base del pie ...Base del pie - parte 1 ...Base del pie - parte 2 ...Base del pie - parte 3 ...Base del pie - parte 4 ...Detalles de los dedos del pie - parte 1 ...Detalles de los dedos del pie - parte 2 ...Detalles Generales del pie ...Escultura de la uña del pie ...
Ver más