¿Qué quieres aprender?

Muk Yan Jong Wing Chun - El muñeco de madera

Muk Yan Jong Wing Chun - El muñeco de madera

Udemy

Curso online


20

La forma del Muk Yan Jong (Muñeco de madera) te permite entrenar las técnicas del sistema Wing Chun cuando no dispones de un compañero, también te ayuda a perfeccionar y corregir la postura corporal de cada técnica, a desarrollar la potencia de manera correcta, acondicionar el cuerpo y a conseguir un correcto trabajo de pasos y desplazamientos.

A través de los vídeos donde LAS EXPLICACIONES SON DETALLADAS y DE FACIL COMPRENSION, tendrás la GARANTIA de poder aprender todo lo necesario para llegar a dominar el trabajo en el muñeco de Wing Chun.

El  trabajo con el muñeco te ayudará a mejorar tus habilidades y a desarrollar una técnica depurada para poder ser más EFECTIVO en situaciones de DEFENSA PERSONAL, ya que a través de este trabajo vas a tener una mayor comprensión de la pelea en DISTANCIA CORTA.

En este curso te voy a guiar sección a sección, a través del trabajo al muñeco desde diferentes ángulos, explicación detallada de cada sección, las aplicaciones técnicas que se extraen de ellas, así como el TRABAJO AL AIRE de la forma, de manera que también puedas trabajarla cuando no dispongas de un muñeco.

Si eres un estudiante de Wing Chun este trabajo te ayudará a perfeccionar y profundizar en el sistema de Ip Man. 

¿Para quién es este curso?

A todos los que estéis interesados en el sistema Wing Chun, y en especial en el del linaje del GGM Ip Man

A los que queráis aprender el trabajo tradicional con el muñeco de madera.

Si queréis aprender las técnicas de defensa personal del sistema Wing Chun.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir reflejos y una técnica correcta. Habilidades para neutralizar al agresor. Desarrollar potencia y control de tu energía. Aprender a utilizar tu cuerpo como un arma de defensa. Crear respuestas instintivas. Como defenderte de los ataques más habituales.

A quién va dirigido

A todos los que estéis interesados en el sistema Wing Chun, y en especial en el del linaje del GGM Ip Man A los que queráis aprender el trabajo tradicional con el muñeco de madera. Si queréis aprender las técnicas de defensa personal del sistema Wing Chun.

Requisitos

Una base del sistema Wing Chun sería recomendable para poder asimilar todos los conceptos. Dedicar el tiempo necesario hasta asimilar cada una de las clases, sin prisa pero con perseverancia. La ropa cómoda.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Bienvenidos al curso!... La forma de Muk Yan Jong realizada en la Ving Tsun Athletic Association ... La forma de Muk Yan Jong realizada al aire ... Sección 1 ... Sección 1 - Explicada paso a paso ... Sección 2 ... Sección 2 - Explicada paso a paso ... Sección 3 ... Sección 3 - Explicada paso a paso ... Sección 4 ... Sección 4 - Explicada paso a paso ... Sección 5 ... Sección 5 - Explicada paso a paso ... Sección 6 ... Sección 6 - Explicada paso a paso ... Sección 7 ... Sección 7 - Explicada paso a paso ... Sección 8 ... Sección 8 - Explicada paso a paso ... Sección 3: Patada lateral ... Sección 4: Patada de media luna golpea la rodilla ... Sección 6: Patada frontal ... Sección 7: Patada frontal / Patada que pisa ... Sección 8: Patada de media luna golpea la rodilla ... Sección 8: Patada que barre ... Sección 1 ... Sección 2 ... Sección 3 ... Sección 4 ... Sección 5 ... Sección 6 ... Sección 7 ... Sección 8 ... Presentación del instructor John Hill (Toledo) ... Sección 1 y 2: Agarre del cuello y codazo ... Sección 1 y 2: Bong Sau cruzado paso al exterior y golpe a las costillas ... Sección 1 y 2: Esquiva lateral y golpe a las costillas ... Sección 3: Drill de Pak Sau ... Sección 3: Atrape de puño y golpear el cuello ... Sección 3: Esquiva lateral y patada a las costillas ... Sección 4: Salida de un doble empujón al centro con golpe a las costillas ... Sección 4: Salida de un doble empujón alto con golpe a la cabeza ... Sección 4: Salida de un doble agarre (empujón) y golpe a la cara ... Sección 4: Bong Sau cruzado paso al exterior y patada a la rodilla ... Sección 5: Defensa contra gancho y puño recto ... Sección 5: Defensa contra empujón ... Sección 5: Gaan Laan Sau y ataque de doble palma ... Sección 5: Bong Sau y ataque de doble palma ... Sección 6: Bong Sau / Faak Sau contra ataque simple y doble ... Sección 6: Bong Sau cruzado paso al exterior y patada a las costillas ... Sección 7: Patada frontal para frenar al enemigo y patada a la rodilla ... Sección 7: Esquiva lateral y ataque oculto a las costillas ... Sección 8: Endurecimiento del Kiu (puente del brazo) ... Sección 8: Neutralización de un empujón ... Sección 8: Esquiva lateral y patada a la rodilla ... Sección 8: Bong Sau cruzado y barrido ...
Ver más