¿Qué quieres aprender?

Curso de Mocap para blender con Kinect

Curso de Mocap para blender con Kinect

Udemy

Curso online


20

En este curso aprenderemos a utilizar nuestra kinect para poder realizar captura de movimientos y aplicarlas a nuestros modelos 3D. Esta tecnología conocida comúnmente como MOCAP, sirve tanto para crear skins, video juegos, animaciones, proyectos con realidad aumentada, movimientos bases , etc.

Iniciando desde los aspectos fisicios necesarios  mas simples como saber que es un puerto usb 3.0 hasta la modificación de modelos 3d  en blender, aprenderemos de manera pausada pero  constante todo acerca de mocap y como convertir nuestr pc en un estudio hollywodense casero.

¿Para quién es este curso?

Este curso apunta a un publico curioso, exceptico y sobre todo ahorrador de insumos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En este curso aprenderán a realizar captura de movimiento (mocap) utilizando su kinect y aplicandolo a blender. En este curso aprenderán la base del manejo del programa blender y su articulación con con la kinect. En este curso aprenderán como manejar la interfaces human maker, para ahorro de tiempo y su edición en blender.

A quién va dirigido

Este curso apunta a un publico curioso, exceptico y sobre todo ahorrador de insumos.

Requisitos

No hay ningún requisito intelectual de programador, si hay requisitos de hardware minimos pero necesarios.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Introducción ...Aspectos técnicos ...Aspectos de software. ...Instalación de los programas ...Advertencia ...Utilizando make human ...Blender 1: introducción y aspectos generales ...Blender 2: vistas especificas y comandos. ...Blender 3: edición de modelos 3D ...Blender 4: Esqueletos ...Conectando la kinect en blender usando Ni-Mate ...Utilizando esqueletos con kinect y blender ...Creando un esqueleto y editarlo en riggi ...Aplicando el ni mate a nuestro esqueleto ...Emparentando el esqueleto ...Utilizando el modelo 3D con esqueleto y kinect ...Creando un modelo 3D desde cero ...Anima a Blender ...Animando a Blender ...Zonas de influencia ...Grabando nuestro movimiento ...Acerca del esqueleto ...Intercambiando huesos ...Cambiando las posiciones de los huesos. ...Acerca de las manos ...
Ver más