En este curso aprenderemos a utilizar nuestra kinect para poder realizar captura de movimientos y aplicarlas a nuestros modelos 3D. Esta tecnología conocida comúnmente como MOCAP, sirve tanto para crear skins, video juegos, animaciones, proyectos con realidad aumentada, movimientos bases , etc.
Iniciando desde los aspectos fisicios necesarios mas simples como saber que es un puerto usb 3.0 hasta la modificación de modelos 3d en blender, aprenderemos de manera pausada pero constante todo acerca de mocap y como convertir nuestr pc en un estudio hollywodense casero.
¿Para quién es este curso?
Este curso apunta a un publico curioso, exceptico y sobre todo ahorrador de insumos.
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Objetivos
En este curso aprenderán a realizar captura de movimiento (mocap) utilizando su kinect y aplicandolo a blender. En este curso aprenderán la base del manejo del programa blender y su articulación con con la kinect. En este curso aprenderán como manejar la interfaces human maker, para ahorro de tiempo y su edición en blender.
A quién va dirigido
Este curso apunta a un publico curioso, exceptico y sobre todo ahorrador de insumos.
Requisitos
No hay ningún requisito intelectual de programador, si hay requisitos de hardware minimos pero necesarios.
Temario completo de este curso