¿Qué quieres aprender?

✔Súper Emociones: Inteligencia Emocional, la Clave del Éxito

✔Súper Emociones: Inteligencia Emocional, la Clave del Éxito

Udemy

Curso online


20

La Inteligencia Emocional es, sin dudas, una de las Habilidades Blandas más importantes en la actualidad. En este curso aprenderás a comprender, experimentar y gestionar tu propia carga emocional del día a día y mejorar tu calidad de vida.

En las distintas clases podrás adentrarte en diferentes técnicas y herramientas que te ayudarán a conectar contigo mismo, regular tus emociones, reducir el estrés y lograr el equilibrio emocional que necesitas para gozar de una mejor salud psicológica.

La Inteligencia Emocional es más importante que el coeficiente intelectual, o acaso, no conocemos personas muy inteligentes que no han logrado nada en la vida y por el contrario personas con una inteligencia promedio que ha obtenido logros increíbles.

Aprender sobre nuestras emociones y como convivir mejor con ellas es sinónimo de estar mejor preparado para la incursión en el mundo empresarial y en la vida.

La Inteligencia Emocional tiene un efecto positivo sobre la autoestima y sobre la confianza en uno mismo en distintas situaciones cotidianas. También permite que las personas evalúen su sistema de valores y sus creencias, ayuda a detectar los puntos fuertes y débiles para poder superarse y es necesario para tomar decisiones correctas en la vida.

Gestionar tus emociones es tan importante que resulta crucial para las empresas, por lo que se busca cada vez más personas emocionalmente estables por encima de sus capacidades técnicas.

La Inteligencia Emocional es determinante para mantener relaciones interpersonales sanas. Conocer y entender las propias emociones y la de los demás, ayuda a llevar mejor los conflictos, algo que puede ser inevitable cuando convivimos con otras personas.

.

La Inteligencia Emocional es una competencia imprescindible de los líderes. El propio auto-control emocional del líder o el saber entender a los demás son una buena demostración de las habilidades de liderazgo

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los Métodos para Comprender y Controlar mis Emociones. Las Estrategias para Identificar y Comprender las Emociones de los Demás. Cómo Reconocer Cuando mi Conducta es Saboteada por mis Emociones. Cómo alcanzar mis metas tomado mejores decisiones. Cómo Guiarme por mi Inteligencia Emocional en vez de Dejarme Manipular por mi Ego. Cómo evitar los comportamientos Auto-destructivos. Cómo Reconocer y Entender mi Comportamiento. Cómo Sobreponerse a los Estallidos Emocionales.

A quién va dirigido

Ejecutivos. Líderes. Empleados. Estudiantes. Y todas aquellas personas que deseen desarrollar su Inteligencia Emocional.

Requisitos

No se requieren conocimientos previos. Tener una PC o SmartPhone. Conexión a Internet. Querer mejorar tu Inteligencia Emocional y tus destrezas sociales.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Características del Curso....Introducción al curso Inteligencia Emocional. ...Test de Inteligencia Emocional ...¿Por qué algunas personas logran todo y otras no? ...Las dos mentes. ...Componentes de la Inteligencia emocional. ...Conciencia de si mismo: conocer nuestras emociones. ...Manejo de las emociones: Maneja tus sentimientos. ...Motivación propia: utilización de las emociones. ...Empatía: Leer las señales no verbales de los demás. ...Manejo de Relaciones: Trato con otras personas. ...Preparación para el ejercicio de Valores Personales....Video Ejercicio: Tus Valores Personales....Suprimir o equilibrar los sentimientos desbordantes. ...Tomar conciencia de nuestros recuerdos limitantes. ...Identifique sus detonadores emocionales. ...Ejercicio: Detonadores emocionales. ...Prevea las decisiones difíciles mediante la Inteligencia Emocional. ...Cambie sus reacciones. ...Visualizar y estructurar. ...Esperanza y optimismo. ...Tarea: Tu Clima Emocional. ...Ignorar la retroalimentación desagradable. ...Creer que las habilidades técnicas son lo más importante. ...Rodearse de personas muy similares. ...No renunciar al control. ...Ignorar el impacto de sus acciones. ...Subestimar la atención puesta sobre su persona. ...Perder el contacto con la gente que nos quiere. ...Retomar sus prácticas del pasado. ...Ejercicio: Palabra, Emoción y Expresión Facial. ...Parte 1: La rueda de la vida (Teoría). ...Parte 2: La rueda de la vida (Práctica). ...Ejercicio 2: El diario emocional. ...Ejercicio 3: Escucha activa. ...Ejercicio 4: Meditación ...Ejercicio 5: Detente un minuto. ...Ejercicio 6: Lectura Frecuente. ...Clase Final del Curso. ...
Ver más