¿Qué quieres aprender?

Curso de piano 101 - Tocando partituras y acordes - Vol.1

Curso de piano 101 - Tocando partituras y acordes - Vol.1

Udemy

Curso online


20

¿Eres un estudiante apasionado por el piano?

¿Deseas aprender a leer música en el piano de una manera completamente progresiva?

¿Deseas ir a tu propio ritmo de aprendizaje?

Este curso es para ti!!!

A través de lecciones progresivas, práctica y con buenos cimientos teórico-técnicos podrás aprender a tocar piano no solamente leyendo las notas en las claves musicales utilizadas en el piano, sino también aprenderás a tocar acordes! Los acordes te permitirán acompañarte al cantar, tocar junto con otros instrumentos o simplemente tocar melodías en el piano con este tipo de acompañamiento.

El proceso de aprendizaje adecuado es indispensable para que tu desarrollo sea motivador y obtengas los resultados que deseas y alcances tus metas musicales. Es por ello que este curso tiene ejercicios desarrollados paso a paso para que aprendas las claves de manera progresiva y escalonada, tocando a detalle cada ejercicio podrás perfeccionar tu conocimiento y habilidad pianística. De manera progresiva sin descanso.

Este curso es de los más buscados en su categoría en Udemy y cuenta con más de 460 alumnos inscritos. Su promedio de valoración es mayor a 4.6 de 5 estrellas posibles

Algunas de las reseñas de los estudiantes dicen:

"Por la claridad en la explicación y por entender que se necesario partir de bases firmes para lograr una buena posición de las manos "  (5 estrellas)

"Porque expone la clase con suficiente lentitud para que el alumno vaya a su propio paso" (5 estrellas)

"Buenísimo, pero quisiera que hubiera una segunda parte del curso para seguir avanzando, por favor, ojalá se hiciera una para así poder tomar dicho curso y avanzar  " (5 estrellas)

"Muy fácil de seguir. Nunca pensé que pudiera lograrlo " (5 estrellas)

 Este curso cuenta con:

4.5 horas de contenido en video.

Más de 100 archivos descargables.

Videos 100% prácticos donde podrás seguir cada lección mientras es tocada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Serás capaz de leer clave de fa y clave de sol. Podrás tocar piezas en el piano leyendo las dos claves al mismo tiempo. Aprenderás a tocar acordes y podrás acompañar melodías sencillas interpretadas por otros instrumentos. Tocarás progresiones de acordes elementales en una gran cantidad de piezas musicales. Entenderás en que consiste tener una buena rutina de estudio y desarrollarás tus habilidades pianísticas de maner progresiva y eficiente.

A quién va dirigido

Este curso no esta dirigido para alumnos que ya tienen un conocimiento muy avanzado del instrumento. Si no tienes un piano, teclado o controlador MIDI a tu alcance, no podrás seguir los ejercicios de este curso.

Requisitos

Es necesario tener acceso a un piano, teclado o controlador MIDI. Acceso a una conexión de internet es necesario para poder ver los videos en una computadora o dispositivo móvil. El conocimiento de elementos musicales básicos como el nombre de las notas, valores rítmicos y demás simbología musical elemental es necesario para el máximo aprovechamiento de este curso

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Introducción ...Digitación ...Ejercicio #1 ...Ejercicio #2 ...Escala ...Material descargable - Clave de sol (Redondas) ...Audios descargables - Clave de sol - Redondas ...Clave de Sol - Redondas #1- ...Clave de Sol -Redondas #2- ...Clave de Sol -Redondas #3- ...Clave de Sol -Redondas #4- ...Clave de Sol -Redondas #5- ...Material descargable. Clave de Fa -Redondas- ...Audios descargables - Clave de fa - Redondas ...Clave de Fa -Redondas #1- ...Clave de Fa -Redondas #2- ...Clave de Fa -Redondas #3- ...Clave de Fa -Redondas #4- ...Clave de Fa -Redondas #5- ...Material descargable. Clave de Sol -Blancas- ...Audios descargables - Clave de sol - Blancas ...Clave de Sol -Blancas #1- ...Clave de Sol -Blancas #2- ...Clave de Sol -Blancas #3- ...Clave de Sol -Blancas #4- ...Clave de Sol -Blancas #5- ...Material descargable. Clave de Fa -Blancas- ...Audios descargables - Clave de Fa - Blancas ...Clave de Fa -Blancas #1- ...Clave de Fa -Blancas #2- ...Clave de Fa -Blancas #3- ...Clave de Fa -Blancas #4- ...Clave de Fa -Blancas #5- ...Material descargable. Clave de Sol -Negras- ...Audios descargables - Clave de Sol - Negras ...Clave de Sol - Negras #1- ...Clave de Sol - Negras #2- ...Clave de Sol -Negras #3- ...Clave de Sol -Negras #4- ...Clave de Sol -Negras #5- ...Material descargable. Clave de Fa -Negras- ...Audios descargables - Clave de Fa - Negras ...Clave de Fa -Negras #1- ...Clave de Fa -Negras #2- ...Clave de Fa -Negras #3- ...Clave de Fa -Negras #4- ...Clave de Fa -Negras, #5- ...Material descargable. Clave de Sol -Corcheas- ...Audios descargables - Clave de sol - Corcheas ...Clave de Sol - Corcheas #1- ...Clave de Sol - Corcheas #2- ...Clave de Sol -Corcheas #3- ...Clave de Sol -Corcheas #4- ...Clave de Sol -Corcheas #5- ...Material descargable - Clave de fa (Corcheas)- ...Audios descargables - Clave de Fa - Corcheas ...Clave de Fa -Corcheas #1- ...Clave de Fa -Corcheas #2- ...Clave de Fa -Corcheas, #3- ...Clave de Fa -Corcheas, #4- ...
Ver más