¿Qué quieres aprender?

Infoarquitectura 3D con 3ds Max (TRABAJADORES DEL SECTOR TRANSVERSAL)

Infoarquitectura 3D con 3ds Max (TRABAJADORES DEL SECTOR TRANSVERSAL)

Inkor Formación

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Donostia-san Sebastian (Guipúzcoa)


Gratis

Duración : 6 Días

Este curso te permitirá manejar la interfaz de usuario y las herramientas de Autodesk 3ds Max, a partir de la

adquisición de los conocimientos básicos de modelado, iluminación, texturizado y render, así como el manejo de las herramientas de Photoshop para la creación de texturas, tratando las imágenes finales desde la etapa de Render de una escena tridimensional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Donostia-san Sebastian

Objetivos

- Manejar la interfaz de usuario y las herramientas de Autodesk 3ds Max, a partir de la adquisición de los conocimientos básicos de modelado, iluminación, texturizado y render - Manejar las herramientas de Photoshop para la creación de texturas, tratando las imágenes finales desde la etapa de Render de una escena tridimensional

A quién va dirigido

Trabajadores y/o residentes en Gipuzkoa.

Temario completo de este curso

1. INTERFAZ Y ÁREAS DE TRABAJO EN 3DS MAX
1.1 Introducción.
1.2 Interfaz de usuario.
1.3 Configuración de la interfaz. Menús.
1.4 Zoom y cursores. Navegación.
1.5 Sistemas de unidades.
1.6 Creación de entidades 2D y 3D.
1.7 Herramientas de selección. Copias y referencias.
1.8 Ayudas al dibujo.
2. MODELADO CON 3D MAX
2.1 Modificadores para formas 2D.
2.2 Convertir splines a 3D.
2.3 Modificadores de deformación.
2.4 Modificadores para entidades 3D.
2.5 Modelado de objetos por composición.
3. ILUMINACIÓN DE ESCENAS
3.1 Teoría de iluminación.
3.2 Tipos de luces.
3.3 Control de luces. Tipos de sombras.
3.4 Iluminación con Mental ray.
4. TEXTURIZADO DE ESCENAS. MATERIALES Y MAPEADO
4.1 Editor de materiales
4.2 Materiales Mental ray. Parámetros de configuración.
4.3 Mapas procedurales.
4.4 Aplicación de mapas.
4.5 Photoshop básico para creación de texturas.
4.6 Coordenadas de mapeado y modificadores.
5. CÁMARAS Y RENDER
5.1 Cámaras.
5.2 Render y Render Elements.
5.3 Postproducción.
6. PROYECTO DE DISEÑO DE UNA ANIMACIÓN 3D.
6.1 Proceso de dibujo o calco de una imagen.
6.2 Desarrollo de la animación mediante 3DS Max.
6.3 Exposición del proyecto al resto de la clase.
Ver más