¿Qué quieres aprender?

Master en Física, MFC,

Master en Física, MFC,

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master en Física, MFC, prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master en Física, MFC, desarrolla un programa estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de las Ciencias Físicas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de la Master en Física, MFC, es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. El objetivo específico de la Master en Física, MFC, abordar con rigor y claridad temas importantes puestos al día, tales como los conocimientos sobre núcleos, la variedad de desintegraciones, reacciones nucleares, sus aplicaciones y de incorporar en él los nuevos conceptos de la física en que se sustentan los recientes avances de la tecnología.

A quién va dirigido

o Este Master en Física, MFC, está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados (B.Sc.) o Graduados en Física y Matemáticas. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master en Física, MFC, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Física, y sus aplicaciones en diversos campos de las Ciencias Físicas. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Física.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: FÍSICA I

MFC101 Trabajo y energía cinética

MFC102 Conservación de la energía.

MFC103 Equilibrio estático y elasticidad.

MFC104 Superposición y ondas estacionarias

MFC105 Temperatura y teoría cinética de los gases

MFC106 Calor y primer principio de la termodinámica

MFC107 Segundo principio de la termodinámica

MFC108 Propiedades y procesos térmicos

MFC109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: FÍSICA II

MFC201 Física nuclear y de partículas

MFC202 Física nuclear y estructura

MFC203 Física nuclear y modelos nucleares

MFC204 Técnicas experimentales en física nuclear

MFC205 Desintegraciones nucleares

MFC206 Reacciones nucleares

MFC207 Física de partículas

MFC208 Espectroscopía de hadrones

MFC209 Evaluación.

CICLO TERCERO: FÍSICA III

MFC301 Teoría cuántica de campos

MFC302 Teoría de la relatividad

MFC303 Segunda cuantización

MFC304 Aplicaciones de la segunda cuantización

MFC305 Integrales de cambio

MFC306 Cuantización de las teorías de Gauga

MFC307 Renormalización

MFC308 Electrodinámica cuántica

MFC309 Evaluación.

CICLO CUARTO: FÍSICA IV

MFC401 Física mecánica de la partícula

MFC402 Física y mediciones

MFC403 Vectores

MFC404 Cinemática

MFC405 Dinámica

MFC406 Trabajo y energía

MFC407 Movimiento relativo

MFC408 Movimiento oscilatorio

MFC409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Ver más