¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Formacion de Profesorado en Educacion Secundaria Obligatoria y ...

Máster Universitario en Formacion de Profesorado en Educacion Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Universidad Autónoma de Madrid

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

El objetivo general del Máster es desarrollar en los estudiantes las capacidades requeridas para el ejercicio especializado de las profesiones reguladas de Profesor de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conjugar una formación multidisciplinar y generalista con una formación especializada, lo que se refleja en los distintos itinerarios formativos previstos. Conocer la normativa y organización institucional del sistema educativo. Conocer los contenidos de las materias correspondientes a la especialidad cursada y saber enseñarlos de manera adecuada. Concretar el currículo que se vaya a implantar en un centro docente. Fomentar la capacidad de adaptarse a contextos y ámbitos diversos. Desarrollar y aplicar metodologías didácticas activas, tanto grupales como personalizadas, adaptadas a la diversidad del alumnado. Ser capaz de diseñar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. Potenciar la investigación y la innovación de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

A quién va dirigido

Se reserva el acceso para quienes posean un título universitario oficial español, así como conocimientos de un idioma de la U.E. equivalentes a un nivel B1. Los alumnos de la UE podrán acceder sin necesidad de homologación en la medida en que acrediten un nivel de formación equivalente a nuestros títulos y que faculten, en el país de expedición del título, para el acceso de enseñanzas de posgrado. Para el acceso a las distintas especialidades se tendrá en cuenta la afinidad de la titulación con la especialidad elegida.

Temario completo de este curso

Plan de Estudios:

Especialidades:

Administración de Empresas y Economía

Biología y Geología

Dibujo

Educación Física

Filosofía

Física y Química

Francés

Geografía e Historia

Griego y Latín

Inglés

Lengua Castellana y Literatura

Matemáticas

Música

Orientación Educativa

Ver más