¿Qué quieres aprender?

Máster SAP-Logística SD + HANA

Máster SAP-Logística SD + HANA

SAP Academy CES Juan Pablo II

Máster presencial

Alcorcón (Madrid)


7.300

Duración : 4 Meses

En la formación como consultor SAP aprenderas la importancia de trabajar en conjunto con los departamentos de programación y administración de sistemas, así como de gestión interna de la empresa, para realizar una implantación de calidad, con ello tendrás la oportunidad de entender y dominar todos los procesos empresariales que controlan los flujos entre las diferentes unidades organizativas. Aprenderás la funcionabilidad del sistema de gestión atendiendo a los procesos internos de cada empresa, realizarás implementaciones y seguimientos de proyectos, contribuirás a la mejora del proceso empresarial. Complementarás tu formación con dinámicas de grupo orientadas a la toma de desiciones; tendrás orientación laboral individualizada; serás parte de la bolsa de empleo de nuestros centro; podrás participar en eventos relacionados con SAP. Como consultor debes enterder que las empresas buscan eficiencia, eficacia y rentabilidad en sus operaciones diarias y aún más en sus gestiones financieras. En definitiva, buenos resultados, aquí te preparamos para ello.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alcorcón
Marzo 2020

Objetivos

Certificarse Oficialmente como Consultor Funcional-SAP

A quién va dirigido

Personas con conocimientos en el área ya sea por experiencia laboral o estudios realizados.

Requisitos

Perfiles requeridos: Grado, licenciatura, diplomatura, Formación Profesional II o similar, experiencia acreditada sin formación universitaria previa. No es imprescindible el manejo correcto del inglés.

Temario completo de este curso

CONTENIDO
Módulo 1: Parametrizaciones básicas: datos maestros comerciales; proceso de compra; determinación de datos automática; programa de expedición; tratamiento colectivo del material; documentos de ventas; tratamiento de pedidos de cliente; tratamiento de reclamaciones; customizing de documentos de ventas; procesos empresariales; ejercicios prácticos.
Módulo 2: Contratos marco; interlocutores comerciales; flujo de datos; procesos empresariales especiales; determinación de materiales; escenarios de ventas; conceptos y funcionamiento del documento de entrega; controlling de entregas; procesos de salidas basados en la entrega; ejercicios prácticos.
Módulo 3: Tecnica de condiciones en la determinación de precios; configuración de la determinación de precios; registro y clase de condiciones; impuestos, acuerdos y rappels; documento de facturación en el proceso comercial; proceso de facturación; flujo de datos; clases especiales de facturas; formas de liquidación; determinación de cuentas; interfaz entre comercial y gestión financiera; ejercicios prácticos.
Ver más