¿Qué quieres aprender?

Reiki Usui Tibetano y Japonés Nivel 2 - Iniciación y diploma

Reiki Usui Tibetano y Japonés Nivel 2 - Iniciación y diploma

Udemy

Curso online


20

En el segundo nivel de Reiki buscamos conseguir una sanación profunda y duradera que, para ser posible, ha de comenzar en nuestro interior con el fin de eliminar antiguos problemas y traumas olvidados que repercuten en nuestra salud, tanto  física como mental, y aprendemos a dirigir la energía con nuestra intención, sin barreras físicas ni temporales. Por ello este nivel es conocido como el nivel mental / emocional.

No es un perfeccionamiento del Nivel I, porque cada uno es un módulo con contenidos propios, pero aumenta el grado vibratorio del Iniciado y su capacidad para canalizar energía. Como consecuencia, los tiempos de tratamiento se reducen.

Tenemos un grupo de alumnos en Facebook, para que podáis practicar la sanación a distancia, charlar y hacer más ameno el aprendizaje. Encontrarás amigos y podrás permanecer en el grupo aunque termines el curso, hasta que tú quieras.

¿Para quién es este curso?

Practicantes de Reiki que hayan realizado el nivel 1 y quieran aumentar su capacidad para canalizar y enviar Reiki a distancia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Recibirás la Iniciación necesaria para practicar este nivel. Aprenderás a enviar Reiki a distancia para sanar a personas o animales sin importar que se hallen en cualquier otra parte del mundo. Aprenderás a enviar Reiki a situaciones futuras, para que le sean favorables (exámenes, intervenciones médicas, reuniones, apariciones en público, etc.) Aprenderás a limpiar y proteger lugares, pertenencias, personas o animales. Aprenderás a enviar Reiki a la causa de sus problemas, para eliminarlos desde la raíz. Aprenderás a enviar Reiki a su relación con otras personas. Aprenderás varios métodos de enviar Reiki a varias personas y/o situaciones a la vez, de forma fácil y rápida. Aprenderás a hacer una limpieza y sanación integral de tu vida desde tu concepción hasta el momento actual, para eliminar traumas que afecten a tu salud y/o comportamiento. Aprenderás a crear mandalas de cuarzos. Conocerás prestigiosos proyectos y estudios que avalan el funcionamiento del Reiki a distancia y los conceptos en los que se basa. A enviar Reiki a situaciones adversas, como ambientes laborales, conflictos familiares etc. A eliminar malos hábitos (fumar, sobrepeso, drogas...) La meditación para la activación y equilibrio de tus chacras.

A quién va dirigido

Practicantes de Reiki que hayan realizado el nivel 1 y quieran aumentar su capacidad para canalizar y enviar Reiki a distancia.

Requisitos

El alumno debe haber sido iniciado en Reiki 1 antes de pasar a este nivel. Debe haber practicado el nivel 1 durante algunos meses.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Presentación...Conceptos básicos ...Cómo interpretamos la realidad ...El Proyecto Consciencia Global de la Universidad de Princeton ...Cómo creamos la realidad. El Universo Holográfico. ...Creencias y patrones de comportamiento. ...Meditación ...Todo sobre tu Iniciación y diploma ...Los tres símbolos del nivel 2: Activación y usos. ...Reiki al pasado ...Reiki al futuro ...Reiki a las situaciones ...Reiki a la ilusión causa efecto ...Sanar tu pasado desde la concepción ...Autoreikii de Nivel 2 ...Técnicas para enviar Reiki a distancia ...Cómo usar la caja y el cuaderno de Reiki ...Cómo se escriben las peticiones ...Mandalas con cristales de cuarzo ...Examen ...
Ver más